Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/05/2006 #1

memoria usb
mi madre lavo mis pantalones con todo y memoria usb, estuvo en la lavadora durante 6 minutos y unos 2 horas despues,
no la he conectado, pienso que aun puede servir si espero a que se seque
me recomiendan conectarla
de esto ya han pasado 3 días
???
o ya no va a servir
21/05/2006 #2

No le parara nada, yo los mandos a distancia de las televisores los arreglo con agua y jabon (la gente es un poco guarrrilla)
Yo miraria si lo puedes desmontar y limpiarlo bien para que no quede ni resto de jabon.
Dejarlo secar, recuerda que al ser compomentes de montaje superficial el agua queda debajo del chip debes dejarlo al sol y esperar un dia o pasarlo por el secador de pelo (no lo recomiendo pero si no tienes espera, pero es arriesgado por los chispazos que sueles pegar, interferencias....)
21/05/2006 #3

A mi me pasó lo mismo y lo dejé 1/2 día secando y lo conecté y como si nada, no se perdió nada, no se quemó ningún puerto.
No te preocupues.
21/05/2006 #4

efectivamente, la he conectado y ya sirvio y todo como si nada no perdi información,
resulto cierta mi teoria el daño pasaría si la hubiera conectado mojada, pero que bueno que espere
muchas personas piensaN QUE si se moja ya no servirá pero no es asi
muchas Gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware