Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/08/2007 #1

Ayuda con micro sd de 2 gb ke ahora es de uno
Me compre una micro Sd para mi cel cuando se la puse si me marcaba los 2gb y por menso se me ocurrio darle formato desde el cel ya hora me dice ke es de 1 gb en la compu = me la marca de 1gb! no puedo hacer nada pa arreglarlo??? es kingston
17/08/2007 #2

Formateala en la computadora!! y veras recuperas los 2 GBs
19/08/2007 #3

ya lo intente pero solo me da la opcion de formatearla con 980 Mb no existe la opcion de 2 gb
28/08/2009 #4

HDD Low Level Format Tool - Descargar

usa este programa. yo pude rescatar varios mp3 que no prendian ni nada. con ese programa seguro que vas a andar 10 puntos!
saludos
28/08/2009 #5

hola,
asegurate que en las opciones de formato con el pc tengas el sistema de archivos FAT32, esto que comentas ya me ha pasado y esa ha sido la solucion.
saludos,
28/08/2009 #6

no mencionas marca ni modelo de tu cell...

la mayoria de los cells nuevos de gama media y todos los de gama alta pueden usar memorias SDHC, pero los de gama baja y algunos de gama media solo pueden usar memoras SD...

si tu cell puede usar memorias SDHC entonces si la puedes formatear en FAT32...
pero si tu cell solo puede usar memorias SD entonces la debes formatear a FAT16 (tambien conocida como FAT)...

el programa que te recomienda voldemot funciona muy bien, para usarlo debes de tener un lector de tarjetas conectado a la pc, depues de usarlo debes de darle formato FAT o FAT32 a tu memoria segun el tipo que sea de los que ya te mencione...

saludos...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware