Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/09/2016 #1

Mouse Microsoft se desactiva al girar rueda central
Buenas noches!

Estimados compañeros electrónicos, quería describirles una falla que tiene un Mouse Microsoft USB:

El citado Mouse se conecta vía USB y funciona bien el desplazamiento en todas las direcciones. Pero al girar la rueda central (scroll) se desactiva !!

Sera un problema del chip interno? me parece un comportamiento muy extraño !

Muchas gracias por anticipado !! ...
16/09/2016 #2

la rueda central en realidad mueve un encoder mecanico es decir por escobillas, estas se oxidan "patina" y hace falso contacto eso lleva a que se trabe , se aloque la flecha, etc.
16/09/2016 #3

TRILO-BYTE dijo: Ver Mensaje
la rueda central en realidad mueve un encoder mecanico es decir por escobillas, estas se oxidan "patina" y hace falso contacto eso lleva a que se trabe , se aloque la flecha, etc.
Escobillas en un ratón , serán los modernos, todos los que he visto tienen encoder ópticos (una rueda con agujeros)

Buenos días
16/09/2016 #4

TRILO-BYTE dijo: Ver Mensaje
Gracias amigo TRILO-BYTE por responder !!

Procederé a revisar con mas detalle el mecanismo de la rueda central.

Esta falla me confunde porque el mouse se comporta normal, entonces el chip debería estar en buenas condiciones (me parece ). Quizás sea un falso contacto en alguna parte mecánica tal y como dices.

retrofit dijo: Ver Mensaje
Escobillas en un ratón , serán los modernos, todos los que he visto tienen encoder ópticos (una rueda con agujeros)

Buenos días
Gracias amigo RETROFIT por responder !!

Creo entender que quizás algo "flojo" en los pulsadores del mouse pueda estar haciendo falso contacto. Revisare con mas detalle.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware