Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/11/2014 #1

Notebook ASUS N53S se suspende al 39% de carga
Saludos a todos los miembros de este foros, quisiera que me asesoraran sobre este tema. Compre una batería nueva, la deje cargando al 100% durante 12Hs como decía el manual de la misma. El problema es que al utilizarla por primera vez sin el cargador, la notebook se suspende al 39% de carga. A que se debe este problema y que solución me recomiendan?. Ya intente calibrar desde opciones de energía de windows 7 e incluso cree un nuevo perfil, todas las opciones de apagado y suspensión configurados en "nunca" pero aún así se suspende al llegar a ese nivel de carga. La batería la compre por ML y quiero sacarme la duda antes de calificar y/o reclamar. Muchas gracias. Saldos. ...
26/11/2014 #2

en mi opnion es la bateria y si la compraste en mercalibre(todo viene de china) pues es la bateria , creo que debes reclamar, aunque va a ser un relajo, pues el vendedor te va a decir que es tu compu, ahi tendras que usar tu maña para que el vendedor acepte que es la bateria y te la cambie, yo hace tiempo compre una bateria para una hp dv4 y la pila solo duro 2 meses y de ahi ya no dio mas. espero te sirva mi opinion
26/11/2014 #3

Yo diría que es la batería la que esté defectuosa, e incluso los contactos de la notebook a la batería puede que estén sulfatados u oxidados.

Tengo el mismo problema con mi laptop, nada mas que conmigo se apaga a los 10 minutos sin cargador y es la batería, nada mas que no se la quiero cambiar

Salu2!
26/11/2014 #4
Moderador general

Estaría bueno que consigas a alguien que tenga una Asus que use la miama batería para probar de intercambiarlas . . .
26/11/2014 #5

Domonation Corporation dijo: Ver Mensaje
Yo diría que es la batería la que esté defectuosa, e incluso los contactos de la notebook a la batería puede que estén sulfatados u oxidados.

Tengo el mismo problema con mi laptop, nada mas que conmigo se apaga a los 10 minutos sin cargador y es la batería, nada mas que no se la quiero cambiar

Salu2!
Que casualidad, estamos en la misma, en mi caso, también, poco dura dado que esta desgastada, pero hace onda de un ups en caso de un corte de luz, y ya en alguna que otra ocasión safe de que no se grabaran correctamente los datos de mis trabajos de cad, o que el recuperador no recupere del todo mi trabajo, gracias a los pocos minutos que dura la batería, pero suficientes para guardar y apagarla correctamente.
Y...cambiarla, no me parece, dado que es una vaio un tanto vieja con win xp, y como poco la desplazo, no le veo mucho sentido.
Con respecto a lo otro, concuerdo, también me parece que es la batería, además de probar con otro batería como bien decían, también añadiría lo de probar la batería problema en otra notebook a ver que pasa. Más que nada para descartar las opciones de posibles fallos antes de reclamar
27/11/2014 #6

aunque viendole de esta forma: si ya ne te cambian la pila, puedes hacer esto: pasa las pilas internas de la bateria generica a la bateria original, tal vez el proble este en el circuito interno que lleva la bateria generica
27/11/2014 #7

Sacá la batería y limpiale los contactos con una goma de borrar, a la note también. Conectala a la red y encendela; deshabilitá la opción suspender o hibernar; dejala conectala hasta que diga: "x% conectada y sin cargarse", desconectala y fijate hasta cuánto % aguanta.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware