Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/03/2015 #1

Notebook BGH M-430 no enciende
Buen día a todos, me tocá consultar en esta parte del foro y consultar sobre está notebook a los que mas saben de estos equipos.

La cuestión es así, la notebook no enciende, solo prende el led indicador de carga de batería y nada mas, al pulsar el botón de encendido y mantenerlo apretado por unos segundos el led indicador de power prende y se apaga al instante junto con el otro led de carga de batería, eso es todo lo que hace.

Desarmé todo y desconecté todos los periféricos, aun asi no enciende.

En vista de lo anterior me dediqué a mirar el mother a nivel componente y hacer unas mediciones, solo logré medir los 18V de la fuente externa, no encontré o no los supe encontrar los 5V y los 3.3V.

Medí los mosfet integrados en los chip's y están en buen estado los que tenía en dudas.

Hasta aca llegué ayer, si alguien tiene datos de este mother en donde buscar o si no es de este en particular, cual sería la forma mas común de generar los 5V y los 3.3V se agradecería mucho.
18/03/2015 #2

Primero hay que ubicar el manual de servicio del equipo, para poder ver donde medir y que
18/03/2015 #3

eso sería ideal, pero no lo he podido encontrar aún.
18/03/2015 #4

.

Hay que Googlearlo pero con inscripciones que se vean en la Mother, ya que BGH es una marca de fantasía interna de nuestro país.

Saludos, JuanKa.-
18/03/2015 #5

Ok, cuando llegue a mi casa busca la denominación del mother y la busco en la web.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware