Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/03/2015 #1

Pantalla de netbook exo se apaga sola.
Hola que tal, tengo un problema con una exo x352. Al encenderla se ve correcto la pantalla, pero al arrancar el sistema operativo(Linux o Windows) la pantalla se apaga, la pantalla se desvanece como si la pusiera en suspension.
He formateado el disco pensando que seria algun virus o problema de software pero no ha servido de nada, ahora no puedo instalar nada porque al arrancar los discos de instalacion la pantalla se apaga. en el disco de instalacion de windows 7 si cierro y abro la tapa se prende, pero enseguida se vuelve a apagar.
No se que pueda ser, desde ya gracias por sus respuestas. ...
14/03/2015 #2

has intentado conectarla a un monitor externo para ver que sucede?
14/03/2015 #3

pandacba dijo: Ver Mensaje
has intentado conectarla a un monitor externo para ver que sucede?
Si, con un livecd de xubunt, me lo acepta y funciona bien el monitor externo, pero la pantalla del portatil no arranca.
14/03/2015 #4

es la ficha interna el problema. trata de colocarla bien.
14/03/2015 #5

walter leonardo dijo: Ver Mensaje
es la ficha interna el problema. trata de colocarla bien.
Hola, a que ficha te referis?
14/03/2015 #6

la ficha que une la pantalla con el equipo revisa si esta firme.
14/03/2015 #7

Son dos fichas las que unen la pantalla con la placa(creo que uno es de la webcam). Las dos estan bien conectadas y no parece que los cables esten dañados, tambia revise el fles de la pantalla y parece estar bien.
14/03/2015 #8

¡¡¡GRACIAS!!! solucionado. las fichas estaban bien puestas y no parecian flojas, pero igual las desconecte y las volvi a conectar y el problema se soluciono.
¿debo cerrar el tema o marcarlo como solucionado? es que soy nuevo en el foro
14/03/2015 #9

braian Frias dijo: Ver Mensaje
¡¡¡GRACIAS!!! solucionado. las fichas estaban bien puestas y no parecian flojas, pero igual las desconecte y las volvi a conectar y el problema se soluciono.
¿debo cerrar el tema o marcarlo como solucionado? es que soy nuevo en el foro
No, no hace falta colega, como ya han dicho en otros temas, el tema suele quedar abierto por si alguien tiene el mismo problema, o uno similar, a modo de consulta y para realizar consultar similares.
Es más, hiciste muy bien en comunicar cual fue el problema y la solución hallada, siendo eso lo mejor a hacer una vez resuelta la cuestión.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware