Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/03/2007 #1

Pasar de SVHS descompuesto en RGB a conector RCA
Hola, he comprado una gráfica ati x800 gto y trae una salida tv de 7 pines, el cable que me viene es uno de svhs con tres rca's (azul, verde y rojo), tengo entendido que es para televisión de alta definición, pero a mi no me sirve, necesito convertirlo a un sólo rca.
Ya he probado a hacer un cable de svhs a un rca y no me funciona, así que creo que lo que necesito es convertir esos tres a uno solo, ¿alguien me echa un 'cable'?

Salu2
02/03/2007 #2

Ya está solucionado, he cogido un conector S-Vídeo de 4 pines, corté, pelé cables y uní los dos de vídeo (luminancia y crominancia), uní las dos masas y al otro extremo puse un RCA, funciona a la perfección.

Gracias y salu2
04/03/2007 #3

podrias poner un esquema de eso plisss, otra cosa podre cambiar de rgb a svideo y de svideo a rca????

saludos
04/03/2007 #4

Ojo, por ahi corren unos euroconectores/scart que llevan conexion de video de 4 pines, esos no funcionan, la señal de video sale en blanco y negro.
04/03/2007 #5

chaky2007, lo que hice fue salir de la tarjeta gráfica -que tiene salida s-vhs de 7 pines- con un conector s-vhs de 4 pines, después uní los dos cables que corresponden a los dos pines que están más juntos (señal de vídeo) y luego uní los dos cables de los pines que están más separados (masas) y soldé todo en un conector RCA hembra, me quedó un cable como este:

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware