Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
16/09/2016 #1

Pavilion g4-1065la placa DA0R13MB6E0 REV : E no enciende
Buenas saludos estoy queriendo repara una notebook hp pavilion que no enciende no tengo mucha experiencia cualquier sugerencia se lo agradesco de antemano adjunte algunos datos en la foto y si alguien tuviera el esquema porque no pude encontrarlo
17/09/2016 #2
Moderador

Tienes muchos post que hablan de problemas de arranque en equipos portátiles.
Leelos y sigue los pasos que se indican, las comprobaciones preliminares son siempre las mismas. También tienes en los temas destacados mucha información que te permitirá hacer comprobaciones en la placa.
Después de ésto, con las conclusiones a las que hayas llegado podríamos ir pensando en descubrir el origen del problema.

Hay muchos esquemas de esa placa en internet, bajate alguno de ellos.

Saludos.
12/10/2016 #3

Buena revizando bien encontre un condensdor ceramico pequeño quemado c559 que va a la pata 124 de U8 KB3930QF A1 pj 29 sector KBC
tambien me dan continuidad los condensadores electroliticos pc255-254-248-246-223 y ceramicos c447-451-448 esto con el procesado quitandole el procesador solo entra en corto el condensador electrolitico pc 255
adjunto el diagrama R13 agradesco de antemano su colaboracion ya que no soy tecnico dedicado al tema pero estoy tratando de aprender
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf R13_UMA-DIS_.pdf (1,28 MB (Megabytes), 5 visitas)
12/10/2016 #4
Moderador

Alimenta la placa con el adaptador de corriente del equipo, y sin hacer nada mas, comprueba si tienes 3 volt en alguna de éstas patillas: 9,22,33,96,111,126 o 67 de U8. Como es dificil pincharlas sin cortocircuitar las que están al lado, mira en la página 29 los condensadores que llevan asociados y apoya la punta del tester en alguno de ellos, en el lado correspondiente.