Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/01/2008 #1

Pc inicia window y luego se queda
hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi pc pentiun 4 procesador de 2.6gh: al prenderla hace como que inicia window pero luego se queda la pantalla azul y aparece un mensaje que dice que a ocurrido un daño severo y window a apagado el sistema para evitar daños peores que desinstale sofware o hardware que haya instalado pero ultimamente no e instalado nada, si el problema persiste dice que las opciones de memoria de la bios y cache de vigilancia pero no puedo ingresar a la bios y por ultimo pide que reinicie la maquina y con F8 entre a opciones avanzadas pero al hacer esto sale "select first boot device " y ahí se queda si alguien me puede orientar que hacer les agradesco mucho gracias
19/01/2008 #2
Moderador

Hola.
Haz intentado iniciar con a prueba de Error.
No puedes ingrear al BIOS, por qué no sabes como ó te pide password o por alguna otra razón.
No sé si esto te ayude, la pila o batería del BIOS es nueva, las cambiado alguna vez.
Cuando la pila de BIOS está baja, algunas veces crea problemas.
Chao.
elaficionado.
23/01/2008 #3

pantalla azul de la muerte de windows... jejeje... asi es como le llaman, por lo general pasa cuando has instalado algun dispositivo o algo esta dando conficto por ahi, como te dicen antes entra a modo a prueba de fallos no es la pila... despues de cargar el bios... presiona F8 y ahi seleccionas modo a prueba de fallos, si entra a win, pones... inicio>ejecutar>cmd y presionas enter, despues en la consola poner chkdsk /f /r y le das enter... esto es para corregir los errores que esten en el registro...

saludos
08/02/2008 #4

tienes del disco como maestro o esclavo, te lo digo porque yo puse un disco de 160gb como maestro pero deje el viejo con el sistema operativo instalado. el cuento es que tengo 2 sistemas operativos y si intento iniciar por el viejo (esclavo sale lo mismo asi que creo que debes entrar al bios y verificar los puertos ide (te recomiendo que todos los pongas en auto) y revises los pines que tienen las unidades ide los cuales dicen cual es el maestro, el esclavo y modificalos segun lo requiera

si necesitas algo ya sabes
11/07/2008 #5

ningunas de las tres respuesta están correcta

primero que versión de windows tiene 98,xp,vista

segundos chequea las ultima modificaciones que hiciste y regresa la pc a un fecha donde funciono correctamente (solo en XP y vista puede usar el restore point)

terceros instala los ultimos services pack para xp vista a veces eso resuelve ese problema..

Suerte
11/07/2008 #6
Moderador

Compra una mac .....
11/07/2008 #7
Moderador

De ultima capas que reinstalando el sistema... Aunque quizás no tenga nada que ver.
12/07/2008 #8

Si no tenes datos que sean de importancia universal para vos..podes reinstalar las ultimas versiones de windows..si tenes otro disco o consuguis otro podes recuperar los datos con algun programa de recuperacion de datos..como el recuba o algunos de los tantos que hay por ahi..despues de reinstalar windows en caso de que lo hagas instala todos los programas que te sean de utilidad y haces una imagen de ese disco y la guardas en CDs/DVDs o algun dipositivo y listo..la proxima vez en caso de que tengas problemas enormes levantas la imagen y listo..todo volvio a la normalidad..o cas todo..pero mejor que tener que perderlo todo es..

Un saludo!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware