Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 1 Semana #1

Portatil arranca normal pero la pantalla se queda oscura
Hola tengo una Toshiba Satellite Viejita de las que vinieron con Windows XP, tiene memoria ram ddr, lo usaba para conectar por un amplificador que tengo, bueno, un día cuando estaba escuchando musica, la pantalla comenzó a parpadear pero después de un rato se normalizo, despues de ese suceso, otro día me dispuse a encenderlo como siempre, me sale todo el logo de Toshiba normal, y al rato la pantalla se queda oscura, pues bien, la pantalla se queda oscura, pero si uno mira bien se vé que el windows se cargó normalmente, es como si de repente, se le hubiera sacado todo el brillo y contraste al minimo, al principio pensé que era la pantalla, le conecté un monitor por el puerto vga, y al encenderlo tambien muestra el logo de toshiba y llega hasta mostrar el logo de windows cuando arranca, cuando muestra la imagen de Bienvenido, el monitor se queda sin señal, pero se vé claramente que el windows arrancó,como siempre con la pantalla oscura. Una prueba que hice fue arrancar el windows en modo VGA y ahí si el monitor externo que le conecté ya no se apagó se comportó normal, eso si, la pantalla de la notebook seguía oscura y con la imagen de fondo, estaré muy agradecido si me dan una mano en esto.
Cordiales saludos desde Paraguay. ...
Hace 1 Semana #2

Posiblemente se te haya averiado el inversor (inverter) mira si esto te puede servir
Hace 1 Semana #3
Moderador general

Y si conectás un monitor por VGA que pasa ?
Hace 6 Días #4

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Y si conectás un monitor por VGA que pasa ?
desintala los driver de video y probá
si anda reintala la última versión (o la más vieja la que ande)
Hace 6 Días #5

compañero lo que paso es que las lamparas de retroalimentacion chafearon.pero puedes intentar póniendole tiras de led para iluminar la pantalla, por san youtube furulan algunas videos.si la quieres tener portatil sino como dice dosme dejale el monitor externo.
Hace 5 Días #6
Moderador

Ataja el problema iniciando la reparación por la vertiente menos complicada.
Probablemente ocurra lo que te ha sugerido josemaX comprueba el fusible del inverter, si no va por ahí, habrá que hacerle un arreglo al inverter entre ciertas patillas del conector para forzarlo a funcionar, pero casi con toda probabilidad se trate de un problema en éste dispositivo.

Lo que te plantea Lolo71 también es posible pero mucho menos probable.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware