Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
24/02/2009 #1

Portatil no sale nada en la pantalla
Hola tengo un portatil acer el cual enciende pero no me sale nada en la pantalla y no se que puede ser,a ver si me podeis decir cual puede ser el origen de la averia,ya que con portatiles no tengo mucha experiencia.
Un Saludo.
24/02/2009 #2

se enciende la retroiluminación?
se enciende el panel?
que modelo en concreto es?
un aspire? travelmate?
24/02/2009 #3

¿Estubiste echando mano a la configuración de la pantalla activando la salida extra que trae?

¿La desarmaste y dejó de funcionar?

¿Se te cayó de una altura considerable?

¿se te mojó la PC?
24/02/2009 #4

Leon Elec dijo:
¿Se te cayó de una altura considerable?
portatil suidida
exageras un poco con "altura considerable"
A no ser que sea un segundo piso...
En los test de calidad que hacen los fabricantes te aseguran que los portatiles siguen funcionando perfectamente después de una caida de entre 0.8 y 1 metro. A un amigo mio le cayó un acer aspire 7000 (17 pulgadas) desde algo asi de un metro y poco y sigue funcionando, eso si, la marca del golpe en la bisagra izquierda le quedó muy majo. El mio cayó desde medio metro (aspire 5600) y ni marca le quedó. Lo que se puede estropear muy seguro es el disco duro si está funcionando. Lo de la pantallla puede ser de tanto abrir y cerrar o como tu bien dices que habilitar la segunda pantalla o pantalla auxiliar.

saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware