Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/03/2013 #1

Problema con cargador de notebook
Hola amigos de Foros de Electronica!

Les cuento que ultimamente el cargador de mi notebook Lenovo no anda correctamente. Tiene una luz que cuando el cargador funciona esta prendida, pero cuando no funciona se prende intermitentemente. De vez en cuando lo puedo hacer funcionar, moviendo el cable de salida del cargador. Dado que es una fuente de switching (tengo entendido), pense que podia haber algun corto en el cable de salida en una parte que estaba medio pelada (y por eso la fuente se prendia y de apagaba velozmente). Efectivamente, asi era, pero aunque a lo arregle, ahora volvio a hacer eso, y no hay ninguna parte del cable que este pelada. A alguien se le ocurre algo sobre el tema? :/

Desde ya muchas gracias!
06/03/2013 #2

pues en alguna de las partes en que se dobla el cable (si es que lo doblas al guardarlo) es probable que haya discontinuidad en el cable y por eso no funciona
07/03/2013 #3

Muchas gracias yusein, ya lo probe y, efectivamente, el problema era un corto en el cable ya anda perfectamente. Gracias!!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware