Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/10/2007 #1

Problema conexión euroconector TV
Buenos días a todos los foreros,
Tengo un problemilla. Ayer me compré un disco externo multimedia, en concreto el Storex mpix 355 de 400gb; lo conecté por usb al ordenador y transmití la información.
El problema vino que al conectarlo a la TV a través del euroconector (la televisión sólo tiene uno) la imagen se ve en blanco y negro pero el sonido es perfecto. El aparato viene con un adaptador d los 3 cables (video-audio, supongo) a euroconector. Mi tele tiene como 6 años y lo único que tiene es entrada de euroconector.
Créeis que el problema es por el euroconector?
Gracias
23/10/2007 #2

mira la configuracion del disco, segun donde vivas sera pal o ntfs.
Cambialo y haber que pasa, tranquilo lo unico que te pueda pasar es que lo veas en colores o en blanco y negro, no hay ningun peligro para la TV
23/10/2007 #3

Del disco duro externo? Que lo miro, conectándolo al ordenador o desde el mismo mando conectado ya a la tv?
Gracias
14/11/2007 #4

Cuando conectes el disco duro a tu TV en el menu de opciones tienes que ver en que modo de TV tienes el disco duro. Normalmente para que se vea en color tienes que ponerlo en modo PAL.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware