Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
29/03/2006 #1

problema con tarjeta capturadora de video easy capture
la tarjeta usa el chip 7130 bueno mi problema es que cuando grabo de la tv se le introduce un ruido agudo y no en cuentro como eliminarlo al principio cuando la instale el ruido al grabar era tolerable pero ahora es totalmente intolerable que puedo hacer para solucionar este problema. les doy las gracias de antemano.
26/07/2006 #2

A lo mejor el problema no está en el chip 7130 si no en otro componente de la tarjeta. Estas suelen usar un chip conmutador analogico de audio 4062 creo recordar y puede que meta ruido. Necesitariamos saberlo.
02/08/2006 #3

Ruido en la grabación
Es una de las cosas con las que tropecé una vez. La solución es simple pues como la salida de audio está conectada a la entrada Line o Aux de la tarjeta madre, lo que tienes que hacer es regular el volumen de grabación de la "Linea de entrada".

Haces doble clic en el icono del altavoz (en el área donde se encuentra el reloj), haz clic en el menu "Opciones - Propiedades - Grabación" y ve que este seleccionado en la lista el item "Linea de entrada", a continuación haz clic en el boton aceptar y veras los controles de "Línea de entrada" entre otros. Prueba a grabar en diferentes posiciones, hasta encontrar el correcto, a mayor volumen más la distorción del sonido. Te paso el grafico del control y en la posición que utilizo para mis grabaciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png vollinea_213.png (24,7 KB (Kilobytes), 231 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware