Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/04/2008 #1

Problemas para reproducir video relacionado con los codecs
Hola amigos del foro, necesito ayuda urgente:

Tengo la grabacion de un quinceañero, ya bajé los archivos de la cámara al PC, pero cuando los voy a reproducir, el windows media reporta un error relacionado con los codecs de video. ¿como soluciona este problema?

El otro favor que les pido es que me indiquen como grabar dichos archivos en un CD, ya que nunca he grabado viseo en CD. El PC donde tengo los archivos tiene instalado el NERO EXPRESS y unidad de DVD. ¿que pasos sigo?

Se antemano, mil gracias y hasta pronto.

maldo.
27/04/2008 #2

Me parece que no es el foro adecuado pero te doy unas cuantas ideas.

Bajate el vlc de www.videolan.org mas conocido como el cono, este programa se lo traga todo (no penseis mal...)

La camara normalmente ya lleva algun software de edicion de video.
Puede que con el nero puedas hacer algo, ejecuta el nero starman y mira el icono de video.

Tambien puedes probar con el Windows Movie Maker que ya lleva el propio windows por defecto, inicio->todos los programas ->Windows Movie Maker

Finalmente la gente que yo conozco utilizan un programa llamado pinnacle v11 que es especializado para hacer video en plan domestico.

Por lo que me comentas tu videocamara debe ser con disco duro, desde pinnacle se puede trabajar perfectamente, pero creo que con otros programas no, por eso te comentaba de utilizar el programa que ya lleva la maquina o bajartelo, pero necesitaras tener la maquina seguramente.
29/04/2008 #3
Moderador

Hola.
Tuve ese problema, y le puse un codec a mi computadora, si deseas te lo envío.
Chao.
elaficionado.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware