Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/10/2006 #1

Ratón inalámbrico
Holas:

Tengo un ratón inalámbrico que tiene un problema, las pilas, se gastan bastaste.

He pensado la posibilidad de ponerle una batería de litio y cargarlo cuando no lo esté utilizando (como si fuera un móvil), pero no tengo ni idea.

¿ Alguna sugerencia de por donde empezar ?
07/10/2006 #2

Se puede hacer, tambien si quieres y el mouse no pierde la configuracion es poner un detector de inclinacion, si lo pones del reves desconectas las pilas. Los venden hechos o lo fabricas tu. debes hacer un pulsador con un peso que cuando este el raton normal el peso aplaste el pulsador y cuando lo gires pues no lo haga

Tambien puedes poner un conector al mouse y atraves de una resistencia que limite la corriente a una decimaparte de la de la bateria 1500mAh/10=150mA.
R=Vcargador-Vbat / 150mA= lo que sea en ohms.

Ojo con el conector, no sirven los tipo jack ya que cortocircuitan los terminales en el instante de conectarlos, lo mejor son los de alimentacion tipicos como las impresoras camarras... Pero deberas mecanizar un poco para que quede solidamente sujeto, soldandolo a una placa de PCB
07/10/2006 #3

Sabes alguna web donde puede ver el circuito ó los pasos que tengo que seguir?

Gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware