Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/10/2006 #1

No se si es virus o mi memoria esta mal ???
Hola foro, hace poco compre una memoria USB Sony de 4 GB, cuando la conecto al pc es reconocida normalmente, puedo grabar información y editarla, pero cuando creo una nueva carpeta en la memoria esta se crea pero al ingresara ella aparacen 128 archivos con icono de folder y de nombre 0.000000000 todos ellos, la he formatado varias veces pero siempre sucede lo mismo, es problema de la memoria o es un virus, como puedo solucionarlo????, por favor ayudenme, espero o haber hecho una mala compra
18/10/2006 #2

mi panita el problema es que tu pendrive no es de 4Gb reales, osea tu problema es el pendrive. si no me crees conectalo a otra maquina y te daras cuenta que el problema persiste.
18/10/2006 #3
Moderador general

Te aconsejo que leas este tema:

http://www.forosdeelectronica.com/about4985.html

Saludos.
19/10/2006 #4

bueno.... creo que me estafaron, si de algo sirve les comento que fueron ciudadanos chilenos que dijeron traer estos pendrive desde la zona franca de Iquique, me costo US$ 50.00, me parecio un buen precio. lo lamentable es no haberme enterado antes de esto
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware