Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/01/2010 #1

No Signal monitor
Mi pc dejo un dia de enviar señal al monitor, no se proque, pero pude solucionarlo con el cambio de placa base, pero al cabo de 6 meses con la nueva board volvio a pasar lo mismo, no enviaba señal
10/01/2010 #2

Respuesta: No Signal monitor
capaz tiene q ver con como tratas al conector del monitor... digo si sos medio bestia lo conectas y desconectas a cada rato, se teva a terminar rompiedon. fijate eso jeje (a mi me esta pasando eso )
10/01/2010 #3

revisa tambien el cable de señal que va desde el CPU hasta el Monitor... y si en las 2 veces usaste el mismo monitor... empieza a dudar de su buen funcionamiento...

espero que te sirva!
10/01/2010 #4

Alomejor si tratas mal el conector se doblan las patas y se terminan cortando o haciendo cortocircuito...

Fijate si estan bien derechas todas... las que van desde la placa de video hasta la que va conectada en el monitor.

Saludos!
11/01/2010 #5

No es debido a mal trato mas bien creo que se deba a la fuente o algo asi, el monitor no es ya que lo probe con otro monitor y otro cable y siguió igual!!!
11/01/2010 #6

revisa la placa de video... FIJATE, QUE ME HA PASADO, QUE ESTE PERFECTAMENTE REFRIGERADA... SI TIENE MUCHO CALOR EMPIEZA A FALLAR... Y ME HA PASADO..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware