Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/06/2013 #1

¿Son todas las placas Base del Dell Latitude D620 iguales?
Muy buenas a todos/as.
Quisiera hacer una consulta, tengo un Dell Latitude D620 y se me ha ido la tarjeta grafica, en este ordenador la tarjeta grafica va integrada en la placa base, por lo tanto estoy buscando por la red alguna placa base, pero quisiera saber, ¿si todos los Dell Latitde D620, montan la misma placa base? o si por lo contrario, hay diferentes tipos de placas ¿como puedo saber que tipo monta mi portatil?. Y, si me podeis decir o comentar algun tipo de dato que tenga que tener en cuenta, a la hora de buscar una placa para mi portatil, os lo agradeceria muchisimo.
18/06/2013 #2
Moderador

Todas las placas del Dell Latitude no son iguales. Puedes saber que placa es porque llevan un numero que las identifica, ésta referencia puede contener cifras y letras a la vez. Por ejemplo WP507.

Si buscas esa referencia, forzosamente será el mismo tipo de placa. También puedes ir a un SAT especializado a que te reparen el tema de la gráfica, lo que te saldrá, supongo, mas economico.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware