Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/08/2010 #1

targeta de sonido para grabaciones.
Hola gente querida del foro! Les cuento, estoy haciendo la grabación casera de mi banda y tengo proyectos en armar una sala de ensayo/grabación. Estoy usando una consola de 8 canales y una salida stereo que conecto a la pc. Lo que mejor seria es tener una placa de sonido USB con varios canales de entrada y que la pc me lo reconozca como canales individuales (para grabar en multipista) alguien conoce algún esquema o algo parecido? Cualquier aporte me serviría mucho
Aclaro, soy aficionado en esto de la electrónica, ya hice varios proyectos de acá, pedales de efectos, amplificadores y demás. Y solo me faltaría esta placa para completar mi "estudio"

saludos!!

Cristian
21/12/2010 #2

targeta de sonido para grabaciones.
muy buenas!

yevo tiempo queriendo comprarme una targeta de sonido para grabar cosillas en mi casa.
tengo una mesa de mezclas de 16 canales con usb(yamaha 166-cx-usb) que compre hace 2 o 3 años y en su momento pense que podria grabar multipista... pero como nunca lo lleve a la practica hace poco me he dado cuenta de que el usb es unicamente la salida estereo de la mesa :-S !!

si alguien puede facilitarme el nombre de alguna targeta que conozca y funciones bien para grabar.
que tenga almenos 8 imputs / 4 outputs o algo asi...

muchisimas gracias.
30/12/2010 #3
Moderador

Está la Guillemot Isis

y la Lexicon Omega
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware