Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/12/2006 #1

Tarjeta de sonido
Tengo en mente realziar alguna aplicacion de sonido en mi PCy esto de la electronica me pilla un poco lejos, me gustaria sabersi se puede conectar directamente a la entrada en linea de la tarjeta de sonido la salida de auriculares de un discman, ¿y a la entrada de micro se puede?

Gracias, un saludo
20/12/2006 #2

Pues depende de que tarjeta de sonido uses, pero normamente si haces lo que dices, solo escucharas un canal, es como si no oyeras la bocina izquierda o derecha de cualquer aparato de sonido estereofonico. pero puedes comprar una tarjeta de sonido profesional que trae las entradas individuales paara cada "lado" -izq&dcha-. y para el micro pues simplemente escucharas lo que capte el mismo.
09/01/2007 #3

Hola Yosi:

Normalmente casi cualquier tarjeta de sonido tiene entradas de línea stereo, con lo cual puedes reproducir cualquier cosa por medio del Jack de entrada, el problema de conectar u discman es la ganancia que tenga tu tarjeta, si le subes mucho al discman se va a saturar la entrada y se distorsiona el sonido, pero es perfectamente posible.

Saludos al foro
17/01/2007 #4

Para poder ajustar el volumen de entreda, pon el volumen del PC al máximo y ve subiendo poco a poco el volumen del diskman, cuando llegues al máximo que quieres o cuando empieza a saturar, lo bajas un poquito (hasta que no sature) y lo dejas ahí. Luego controlas el volumen desde la PC. Si no tuvieras margen porque te satura enseguida o al máximo del diskman escuhas muy bajo, debes ingresar el contro lde volumen avanzado del PC y modificar desde el contro de entreda.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware