Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/04/2016 #21

Si,el realtek si pero el Media Player Classic no lo trae asi que descargue el AC3filter y todo sigue igual cuando activo el ecualizador en cualquiera de los reproductores que antes detallé . . . .con algunos el defecto es mas apreciable que con otros pero en todos sube y baja el volumen cuando activo el equalizador asi que vere de llevar la notebook al service. Muchas gracias por los consejos.
04/04/2016 #22

polilapo dijo: Ver Mensaje
Si,el realtek si pero el Media Player Classic no lo trae asi que descargue el AC3filter y todo sigue igual cuando activo el ecualizador en cualquiera de los reproductores que antes detallé . . . .con algunos el defecto es mas apreciable que con otros pero en todos sube y baja el volumen cuando activo el equalizador asi que vere de llevar la notebook al service. Muchas gracias por los consejos.
el ecualizador realtek es global para todas las aplicaciones y sonidos

tambien prueba dandole mayor energia al procesador

si no funciona vuelve a la normalidad
04/04/2016 #23

No me aparece la mascara esa con todas esas opciones,solo la del adjunto.

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

esta es la mascara que me sale
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Presentación2.jpg (62,0 KB (Kilobytes), 9 visitas)
04/04/2016 #24
Moderador

El equalizador de Realtek aparece al hacer doble click sobre el icono de la barra de notificaciones.
Su nombre es "Administrador de Sonido Realtek HD"
Si no lo tienes en la barra de notificaciones, lo puedes encontrar en su carpeta de instalación:
"Realtek\Audio\Drivers\WDM\" con el nombre de "RTHDCPL.exe"
Al ejecutarse deberá mostrarse su icono en dicha barra. RTHDCPL.JPG Es el de arriba a la izquierda.
05/04/2016 #25

Buenas,no me aparece esa carpeta. me aparece la carpeta Drivers y adentro otra cosa y no el RTHDCPL.exe
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Presentación3.jpg (61,8 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Presentación4.jpg (40,1 KB (Kilobytes), 5 visitas)
05/04/2016 #26

Buenas,no me aparece esa carpeta. me aparece la carpeta Drivers y adentro otra cosa y no el RTHDCPL.exe
por que tu sistema es de 64 bit esta en la otra carpeta de archivos de programa y con otro nombre RAVCpl64, si no instala el driver desde la pagina de realtek
---

en el panel de control debe estar colocas "ver iconos pequeños " y te debe aparecer
luego clic en la i y mostrar icono para que lo muestre al lado del reloj

tambien puede tener este aspecto
05/04/2016 #27

HOLA. SOLUCIONADO EL PROBLEMA encontre ese archivo "RAVCpl64",que es una aplicacion y la ejecute y pude instalar la interfase del Realtek y abrir la pantalla que aparece en el ultimo mensaje de ANALOGICO (tambien hay otro RAVBg64 que no se que es),configure equalizador a mi gusto como tambien formatos y parlantes y ahora tooodos los temas en tooodos los reproductores que instale se escuchan correctamente ecepto en el Foobar2000 (continua la variacion de volumen cuando activo el equaliz) que a mi oido le parece que es el de mayor fidelidad,ahora,si el Dr. Zoidberg me ayuda tal vez haga andar el Foobar2000 correctamente porque creo que es un problema de configuracion del reproductor. Muchas gracias a todos ya que con sus aportes aprendi cosas que no sabia.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

Ahora,ANALOGICO,de donde sacaste esa mascara en celeste?????
05/04/2016 #28

Ahora,ANALOGICO,de donde sacaste esa mascara en celeste?????
no son mascaras son las diferentes versiones del realtek
la azul es la mas antigua la mas clara es la mas nueva

y otra cosa revisa que el karaoke no este activado por que eso tambien genera las distorsiones
06/04/2016 #29

Oye amigo que bueno que lo solucionaste, cuando usas el ecualizador en V va a haber una caida en las otras frecuencias cuando tenga muchos graves o agudos puede ser eso, aparte que esos eqs utilizan normalización para no saturar a igual que el ecualizador del reproductor de windows media, un saludo.
06/04/2016 #30
Moderador

Hola.

Prueba "Breakaway".

Chao.
elaficionado.
06/04/2016 #31

ecepto en el Foobar2000 (continua la variacion de volumen cuando activo el equaliz) que a mi oido le parece que es el de mayor fidelidad,ahora,si el Dr. Zoidberg me ayuda tal vez haga andar el Foobar2000 correctamente porque creo que es un problema de configuracion del reproductor.
Probá con esto:
https://www.foobar2000.org/component...foo_out_wasapi
https://hydrogenaud.io/index.php/topic,96805.0.html
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa PC Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » PC Hardware