Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/02/2011 #1

Arreglar/Reparar planchas para el pelo GHD
Buenas a todo el mundo!!

dejo un link que me guió en la reparación de las famosas planchas para el pelo GHD. Doy gracias al autor de esa web. Está en inglés, pero tiene fotos que os ayudarán!!saludos!!

http://www.ghd-repair.co.uk/
12/02/2011 #2

Muy buena pagina , gracias, chauuuuuuuuuuuuu

30/03/2011 #3

Arreglar/Reparar planchas para el pelo GHD
Tengo una plancha de pelo GHD, el cable ha sido separado de la plancha, supongo que de muchos tirones, lo que hago es soldar la punta del cable a la plancha, pero cuando la enciendo no calienta, mido tensiones y creo que están perfectas, a las dos resistencias (la que se calienta que plancha el pelo) le llega los 220 Voltios, supongo que lo que estará malo son las resistencias, lo que me parece raro es que antes funcionaba, hasta que se rompió el cable, ¿que puedo hacer por favor? perdonadme si no me he explicado bien.

un saludo y muchas gracias de antemano
26/04/2012 #4

Amigo, no has probado en medir el cable de alimentación a lo mejor puede ser eso, une las dos terminales que salen de la clavija, y con el multímetro; cualquiera de las 2 puntas acercarlo a la unión de los cables, y la otra punta del multimetro ponla sobre las cada "patita" de la clavija y te debe de dar continuidad en cada una, si no de lo contrario el cable esta dañado.
28/04/2012 #5

EddRoses dijo: Ver Mensaje
Amigo, no has probado en medir el cable de alimentación a lo mejor puede ser eso, une las dos terminales que salen de la clavija, y con el multímetro; cualquiera de las 2 puntas acercarlo a la unión de los cables, y la otra punta del multimetro ponla sobre las cada "patita" de la clavija y te debe de dar continuidad en cada una, si no de lo contrario el cable esta dañado.
si dice que en las resistencias tiene tensión es porque el cable de alimentación esta bien, seguramente sean las resistencias.
11/11/2013 #6

Gracias danith72, me he puesto enncontacto con la pagina que has puesto, espero me puedad ayudar a reparar mi Ghd, al menos hay gente que comparte sus experiencias, donde otros nos podemos aprovechar de las mismas.
Que nos sirva de lección y ojala seamos mas los que podamos compartir esas experiencias
Muchas gracias a todos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Aportes y documentación

Artículos técnicos, notas de aplicación, diagramas circuitales, y demás documentos de interés enviados por nuestra comunidad.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación