Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/10/2013 #61

Guau, genial! yo también ando buscando uno no muy complicado pero que ande. Podrías subir nuevamente el esquema que armaste, porque está caído el link.
29/10/2013 #62

theremin experimental
Bufff ya no me acordaba de mi theremin, sencillo y tanto en una tarde tonta lo tienes dando guerra funciona pero no te hagas ilusiones de tener un sonido del mas alla va bien para bacilar un poco.......bueno al lio...
https://www.dropbox.com/s/cpqtpv9h87...min%20foto.JPG

https://www.dropbox.com/s/tt31r8h40p...%20esquema.jpg

pues nada
30/10/2013 #63

Ok, gracias! vamos a ver que onda
17/01/2015 #64

Hola, disculpen por re-abrir el post, pero me pareció muy interesante, podrías ayudarme subiendo el diagrama del theremin por favor? (está caído) me gustaría intentarlo, siendo novato imagino que me ha de costar un poco, pero con prueba y error se aprende.

Saludos
17/01/2015 #65

Aquí tienes algunos que pude recolectar.

[IMG][/IMG]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg circuit1.jpg (99,0 KB (Kilobytes), 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Circuito Theremin02.jpg (68,0 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Circuito Theremin.jpg (44,8 KB (Kilobytes), 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg groel_060923_circuito.jpg (64,6 KB (Kilobytes), 10 visitas)
Tipo de Archivo: gif theremin2.gif (13,5 KB (Kilobytes), 8 visitas)
16/04/2015 #66

Cazando a Theremin
Hola gente; hace unos días, me armaron un theremin bastante sencillo; anda bastante bien, salvo por un ruido que mete e interfiere con la continuidad de la onda de la nota.
El theremin lo alimento a 9v de batería común, y la salida va a un preamp de presonus y a monitores activos de Krk (sonido bien limpito).
El rango de la antena, lo manejo subiendola y bajandola hasta que tenga una buena distancia (es de una sola antena, solo la de tono, el volumen es fijo mediante un fader)
Les dejo un link con el ruido (super amplificado, ojo), y una muestra de la señal.
Lo que desearía es, de alguna forma eliminar ese ruido/interferencia.
Muchísimas gracias de antemano por la ayuda, y espero que a alguien le sirva el circuito.. cualquier duda pregunten, puedo mandar fotos, videos y mas audios.
Saludos

Ruido y señal: https://www.dropbox.com/s/jgwat6df5j...remin.mp3?dl=0

Circuito:
Archivo Adjunto 128282

actualizo cambios en el circuito que no estan aclarados en el otro
ImageUploadedByTapatalk1429203019.513864.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalk1429166822.148031.jpg (222,7 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Aportes y documentación

Artículos técnicos, notas de aplicación, diagramas circuitales, y demás documentos de interés enviados por nuestra comunidad.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación