Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/01/2017 #401

Hola, escribo en esta oportunidad para saber si alguien tiene el archivo HTML de la página de silicon ship descargado ya que es alli donde salen los valores de capacitores y resistencias utilizados para elegir uno el corte que uno quiera, lamentablemente en la pagina de silicon ship el articulo no se encuentra publicado o han tenido problema con sus servidores. Una lastima ya que en el uno buscaba las frecuencias de corte. Yo lo monte y me pareció excelente, pero quisiera modificar el corte del filtro pasa bajo/medio utilizando esos valores comerciales que alli exponian y no encontré la pagina.

:(

El link caido: http://www.siliconchip.com.au/cms/A_30278/article.html
11/01/2017 #402
Moderador general

dmgvenezuela dijo: Ver Mensaje
Hola, escribo en esta oportunidad para saber si alguien tiene el archivo HTML de la página de silicon ship descargado ya que es alli donde salen los valores de capacitores y resistencias utilizados para elegir uno el corte que uno quiera, lamentablemente en la pagina de silicon ship el articulo no se encuentra publicado o han tenido problema con sus servidores. Una lastima ya que en el uno buscaba las frecuencias de corte. Yo lo monte y me pareció excelente, pero quisiera modificar el corte del filtro pasa bajo/medio utilizando esos valores comerciales que alli exponian y no encontré la pagina.

:(

El link caido: http://www.siliconchip.com.au/cms/A_30278/article.html

En el primer comentario de este tema está el esquema completo y la fórmula para el cálculo

13/01/2017 #403

Como el de Silicon Chip también es un Linkwitz-Riley, puedes usar este programita de Rod Elliott para los cálculos...bien más fácil...jejejeje:

http://sound.whsites.net/software/esp-lr13.exe
15/01/2017 #404

Tabla de cortes
Les anexo la tabla con los valores para diferentes cortes de frecuencia.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar tabla de cortes.rar (10,7 KB (Kilobytes), 17 visitas)
07/02/2017 #405

un nuevo comienzo
bueno como suele suceder en la vida las circunstancias nos hacen mejorar o empeorar asi que aquí va el primer avance del pcb con dryfilm,para ser el primer intento y haber perdido el 60% de una pista un 15% de otras 2 no estuvo nada mal.
este avance se debe a la macanudes ya que el toner genérico por acá me sale muy malo y ni siquiera podía imprimirlo en hoja para la plancha, y el original esta muyy caro opte por la película con todo y la insoladora salio en la mitad de un toner original y el doble de un genérico pero los resultados me gutan mas.
nuevamente todo esto fue posible por la asesoría e información aportada por el foro y el gran esfuerzo colectivo del mismo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170207_100041807.jpg (47,7 KB (Kilobytes), 29 visitas)
Hace 3 Semanas #406

Avance
así me salio,para los de 47nf hay de 3 tipos ya que tuve que comprar 50 de cada uno en diferentes tiempos ya que solo salieron los que se ven de cada monto de 50 piezas,por acá es difícil conseguir algo de calidad aun que este uno dispuesto a adquirirlo.
los de 2.2 salieron de un monto de 100pzas,el capacitor no polarizado no lo conseguí así que le puse uno de poliester.

en cuanto consiga un transformador veremos como salio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170224_135547743.jpg (68,3 KB (Kilobytes), 15 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Aportes y documentación

Artículos técnicos, notas de aplicación, diagramas circuitales, y demás documentos de interés enviados por nuestra comunidad.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación