Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/01/2010 #1
Moderador general

Extraer imágenes de un pdf
.
http://www.somepdf.com/pdf2img_setup.exe
.
Es un programa chiquito, sencillo y gratuito que extrae las imágenes desde dentro de un PDF y las coloca en una carpeta que crea en "mis documentos".
.
Si bién está en inglés es facilito de usar.
.
1) Le dan a "open file" (abrir archivo) o clic en el sobrecito abierto.
.
2) Configuran a la derecha "range page" (rango de páginas) a "all" (todas) haciendo clic el "all" o "selected pages" (páginas seleccionadas) se abre el desplegable.
Si a "Output directory" lo dejan como está, crea una carpeta nueva en "mis documentos".
El "output mode" selecciona el formato de imagen de salida (jpg , gif, bmp, etc) le hacen clic encima del formato y también sale el desplegable.
En "Jpg Quality (%)" le dan el 100.
.
3) Le dan al boton Play (>) de abajo a la izquierda.
.
4) Finalmente marcan y eliminan el archivo del extractor (NO te lo elimina de mis documentos)

Esto es lo básico ... jueguen lo necesario ! ! !

Suerte
13/05/2010 #2

Respuesta: Extraer imÁgenes de un pdf
Dosmetros,Muchas Gracias por tu gentileza.Muy interesante y practico tu aporte,pues,este programa obviaria la apertura de un archivo en su totalidad, cuando se requiere tan solo una imagen medular del mismo(diagrama o sintesis operacional).Gracias.-
13/05/2010 #3
Moderador general

Respuesta: Extraer imÁgenes de un pdf
Ok gracias , es muuuuuuy compacto y práctico !

Mirate éste post también que está bién completo :

Tutorial: Exportar e Imprimir en Formato PDF

Saludos !
31/08/2010 #4

Respuesta: Extraer imágenes de un pdf
dosme el programa me vino al pelo
gracias!!!

fácil de instalar y usar
31/08/2010 #5
Moderador general

¡ Que suerte che !
31/08/2010 #6

a mi me llego un poco tarde, lo bueno es que con tu aporte es menos chamba gracias dosme
01/09/2010 #7
Moderador general

En realidad si el documento NO está protegido con contraseña NO hace falta nada mas que el Adobe Reader para conseguir imágenes de un archivo PDF.
Si configuran el Adobe Reader para que aparezca esta herramienta, pueden seleccionar y hacer Copy-Paste de cualquier parte del documento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Adobe.gif (7,2 KB (Kilobytes), 424 visitas)
01/09/2010 #8
Moderador general

Si , gracias Fogonazo por el dato , pero éste me pareció interesante ya que el Adobe Reader ocupa ochocientoscincuantamilmillonesdemegabayts y éste entra en un "disquete" .

Saludos !
01/09/2010 #9
Moderador general

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Si , gracias Fogonazo por el dato , pero éste me pareció interesante ya que el Adobe Reader ocupa ochocientoscincuantamilmillonesdemegabayts y éste entra en un "disquete" .

Saludos !
Eso es la que ocupa la versión completa que permite crear y editar archivos PDF.
La versión mas simple que se instala por default y se acopla a los navegadores también permite hacerlo, solo es cuestión de buscar la herramienta y agregarla a la barra de herramientas.
15/10/2010 #10

Che lo hago y no me exporta ninguna imagen!
Hago exactamente lo que dice el micro tutorial y no "saca" las imagenes..
15/10/2010 #11
Moderador general

kilermenjose dijo: Ver Mensaje
Che lo hago y no me exporta ninguna imagen!
Hago exactamente lo que dice el micro tutorial y no "saca" las imagenes..
La imagen se carga al porta-papeles de Windows, la debes "Pegar" en algún programa que maneje gráficos y luego la guardas.
15/10/2010 #12
Excluido

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
La imagen se carga al porta-papeles de Windows, la debes "Pegar" en algún programa que maneje gráficos y luego la guardas.

Mejor hago Alt+ImprPant y me ahorro hasta el disquete.

15/10/2010 #13

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
No las pega en el portapapeles! Ya las he buscado por todos lados y nada!

PD: Con algunos pdf no exporta las imagenes pero en otros si lo hace

Saludos!
15/10/2010 #14

si el documento esta protejido, no lo vas a extraer
16/10/2010 #15
Moderador general

fogonazo ! Pero no lo leyeron ¡ dijo: Ver Mensaje
en realidad si el documento no está protegido con contraseña no hace falta nada mas que el adobe reader para conseguir imágenes de un archivo pdf.
Si configuran el adobe reader para que aparezca esta herramienta, pueden seleccionar y hacer copy-paste de cualquier parte del documento.
. .
16/10/2010 #16

Lo que yo solía hacer es exportar el PDF a html y de allí sacar las ilustraciones; con imprimir pantalla normalmente se pierde mucha resolución.
16/10/2010 #17
Moderador

Hola.

Yo suelo hacer lo que dice Fogonazo, ya que te da la opción de poder cambiar el tamaño de la imagen con zoom (las lupas).
Lo pegas en el Paint (en Windows) u otro progama que edite imagenes.

Chao.
elaficionado.
16/10/2010 #18

Hola. Mi consulta es porque uso Eagle para realizar el pcb y cuando lo exporto a pdf, me queda el diseño de una sola placa en la hoja, y me gustaria poner varias copias para asi aprovecharla mejor. Si paso la imagen a word, tengo problemas de escala y de resolucion, como puedo hacerlo?
16/10/2010 #19

El Documento NO esta protegido... Es solo que no lo hace con algunos documentos! Pero con los demas corre perfecto!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Aportes y documentación

Artículos técnicos, notas de aplicación, diagramas circuitales, y demás documentos de interés enviados por nuestra comunidad.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación