Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/08/2016 #281
Moderador general

oktubre1989 dijo: Ver Mensaje
Hace una semana publique bajo esta misma entrada un msj que empieza con : Hola , este hilo viene de "Circuito regulador no funciona y quema el potenciometro".
En ese hilo estan todos los detalles.Si vuelvo a publicar lo mismo me vas a salir con que ya lo hice...
Publica en este tema los diagramas. Ya tienes la posibilidad de hacerlo
28/08/2016 #282

Buen dia miguelus. El voltimetro es sin marca:
Tiene 2 conectores:
1-Para medir A: con dos cables uno rojo (+)y uno negro (-)
2-Para medir V: con tres cables : rojo,negro(para alimentacion,+ y - respectivamente) y amarillo(lo coloco donde pasa el V y realiza la medicion)

http://electropro.pe/index.php?route...product_id=223
28/08/2016 #283
Moderador general

Mejor, pero falta
Fogonazo dijo: Ver Mensaje
. . .

¿ Como se alimenta ese instrumento ?
¿ Como conectaste ese instrumento ?

¡ ¡ ¡ Muestra lo que hiciste ! ! !
28/08/2016 #284

Aca esta el esquema del regulador.Este esta conectado a una fuente de notebook (24 v) y el voltimetro que no puedo hacer funcionar se alimenta de otra fuente independiente de 12 v

28/08/2016 #285
Moderador general

¿ No tienes a mano un microscopio ?
28/08/2016 #286

28/08/2016 #287
Moderador general

Para medir tensión debes conectar las GND de la fuente auxiliar con GND de la fuente a la que le mides tensión y el cable amarillo a "+" de la fuente a medir
29/08/2016 #288

Ok.Quedaria de esta forma?:

Fijate que el extremo que junte con todas las GND, es el extremo que salia originalmente desde la fuente de 12 V.Esta bien o era desde el otro extremo?
29/08/2016 #289
Moderador general

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Esquema fuente.jpg (18,4 KB (Kilobytes), 35 visitas)
29/08/2016 #290
Moderador general

Viene un modelo de esos combinado para automotor que si permite la alimentación desde la misma fuente-batería
29/08/2016 #291
Moderador general

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Viene un modelo de esos combinado para automotor que si permite la alimentación desde la misma fuente-batería
Sip, casualmente hoy me apareció la publicidad de uno se estos en el "Cara ' e libro".
29/08/2016 #292

Pero en este esquema que me pasas la fuente secundaria (V2) no alimenta nada.El ultimo esquema que te pase es correcto o esta mal?
29/08/2016 #293
Moderador general

oktubre1989 dijo: Ver Mensaje
Pero en este esquema que me pasas el voltimetro esta alimentado con la fuente principal (V1) y la fuente secundaria (V2) no alimenta nada.Supongo que mi voltimetro debo conetarlo en ese punto que sale de V2 que en la imagen no esta conectado a nada
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Aportes y documentación

Artículos técnicos, notas de aplicación, diagramas circuitales, y demás documentos de interés enviados por nuestra comunidad.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación