Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/01/2010 #21

Respuesta: Como funcionan los lectores y grabadores de CD
Esta muy bueno amigo me sirve de mucho
25/04/2010 #22

Interesante articulo, si pueden encontrar las referencias de los lectores les agradesco:
25/07/2010 #23

ya sabia la forma en que trabajabanlos lectores y gravadores de cd pero no de esta forma tan detallada puedo resaltar que toda la informacion son solo aboyaduras y espacios planos dentro de el cd que son interpretados como 0 y 1 por el lector
30/07/2010 #24

Ola amigos esqte tengo una duda, miren tengo una laptop acer aspire 5320, y resulta q ya no me quiere leer los CD`S es decir cuando meto un cd con datos, musica, archivos etc.. me dice q esta en blanco, pero si meto un CD-RW si lo lee bien, incluso puedo qmarlo, pero el DC-ROM ni leerlo ni qmarlo solo dice q esta en blanco, los DVD`S

perdon, decia q los DVD`S si los leee bien y ademas tmb los puede qmar, q podra ser la falla.
15/02/2011 #25

a mi tambien me agarro ese hongo del tujes.... lo solucione facil: meti el cd en el microondas y le di un30 segundos... ni un hongo quedo jajjajjaja
03/04/2014 #26

Sobre lectores i Gravadores opticos
Hola, me gustaria que me dijerais páginas donde poder buscar información sobre el blue-ray y lectores/gravadores ópticos!! Muchas graciasss!!!
03/04/2014 #27
Moderador general

Costi008 dijo: Ver Mensaje
Hola, me gustaria que me dijerais páginas donde poder buscar información sobre el blue-ray y lectores/gravadores ópticos!! Muchas graciasss!!!
¿ Como cual información ?
03/04/2014 #28

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Sobre lectores i Gravadores opticos
Sería: Sobre lectores y Grabadores ópticos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Aportes y documentación

Artículos técnicos, notas de aplicación, diagramas circuitales, y demás documentos de interés enviados por nuestra comunidad.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación