Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/09/2013 #1

Gestor de archivos pdf
Hola compañeros, pues miren resulta que cada que buscaba un manual de servicio en mi disco duro, sufria mucho buscando en carpetas y mas carpetas y ,entonces pense en algun gestor de pdf para descargar.
probe algunos programas gratis de prueba y no me convencia tambien quise hacerlo facil utilizando el buscador de windows pero duraba rato para escanear y aveces no daba la busqueda
asi que me encontre este programita _calibre_ que es un gestor de ebooks pero funciona muy bien para mi proposito llevar el control de mis manuales de servicio
solo editen sus pdf con el mismo programa y la busqueda sera facilisima a mi me funciona bien
solo que dicen que consume algo de recursos pero bueno si alguien tiene otro igual o mas bueno que este pues posteenlo sin mas su amigo foc..
Descarga del programa Aqui...
P D: si hay algun otro programa o manera mas a fin para gesteonar los pdf por favor hacerlo saber
23/09/2013 #2

Excelente!
foc dijo: Ver Mensaje
Hola compañeros, pues miren resulta que cada que buscaba un manual de servicio en mi disco duro, sufría mucho buscando en carpetas y mas carpetas y ,entonces pensé en algún gestor de pdf.....
Amigo foc

¡Excelente Aporte!, y yo que tenía que etiquetar todos pdf´s con muchos códigos y palabras claves

De verdad que me alegras el día con esta aplicación!

PD: ¿Hay alguna sección en el foro para aplicaciones de software (.exe´s)?
23/09/2013 #3
Moderador general

NOD32 dice que pose un malware

23/09/2013 #4
Moderador

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Cierto, NOD32 reporta el virus FirseriaInstaller.A.
Y analizando el programa de instalación con un Motor Múltiple de Búsqueda, se encontraron otros 4 virus más.

Alerta de NOD32

Reporte del análisis con VirSCAN

Por lo visto no se trata de una aplicación confiable y queda de su entera responsabilidad su uso y descarga.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Alerta_NOD32.jpg (113,2 KB (Kilobytes), 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Resultado.jpg (82,9 KB (Kilobytes), 68 visitas)
23/09/2013 #5

Bueno yo lo revise con mi antivurus y salio bien talvez con otros antivirus mas potentes se escannee mejor les comento que mi antivirus es avast
igual y pueden bajar el programa de algun otro servidor

P D :comprendo claramente lo limitado de mi antivirus ya que es gratuito.... t
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura1.jpg (45,3 KB (Kilobytes), 6 visitas)
23/09/2013 #6
Moderador

foc dijo: Ver Mensaje
igual y pueden bajar el programa de algun otro servidor
Lo ideal es descargar el programa desde la página oficial. http://calibre-ebook.com/
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Aportes y documentación

Artículos técnicos, notas de aplicación, diagramas circuitales, y demás documentos de interés enviados por nuestra comunidad.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación