Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/10/2011 #1

Guia para reparar TV LCD y Plasma
Dejo esta guía para reparar TV LCD y Plasma, es de libre distribución.
20/10/2011 #2

gracias, se agradece el aporte, ya me estaba haciendo la platita ara un curso . ajaj no mentira, pero se ve interesante, además donde vivo hay un deshuesadero de lcds y plasmas asi que me sirve un poco para entender de que se trata.. una consulta para no hacer un post, alguien sabe a que frecuencia trabajan los receptores ir de los videocasettes y los lcd y plasma?
24/12/2011 #3

Gracias por el aporte...

---------- Actualizado después de 13 minutos ----------

Un saludo cordial,.tengo un LCD mod.LN32B350F1XZL, el cual presenta problemas con la fuente, no me ha sido fácil reparalo, no tengo el diagrama, los sintomas son: Al encenderlo, sale imagen y sonido, todo normal,
al apagarlo y volverlo a encender,..no sale imagen, negro pero con voz y pasan los canales..
Alguien podria ayudarme a solucionar este sintoma?..se los agradecería...
02/02/2012 #4

josevalez dijo: Ver Mensaje
Gracias por el aporte...

---------- Actualizado después de 13 minutos ----------

Un saludo cordial,.tengo un LCD mod.LN32B350F1XZL, el cual presenta problemas con la fuente, no me ha sido fácil reparalo, no tengo el diagrama, los sintomas son: Al encenderlo, sale imagen y sonido, todo normal,
al apagarlo y volverlo a encender,..no sale imagen, negro pero con voz y pasan los canales..
Alguien podria ayudarme a solucionar este sintoma?..se los agradecería...
Hola josevalez,Casi seguro Tenes un problema en el inverter,aparentemente, se esta protegiendo,medi las tensiones de la fuente ,Y fijate, si estan normales,la tension del inverter debe ser de 24 v para ese tamaño de pantalla,si podes subite una foto de las placa de fuente y la del inverter ,para poder guiarte mejor.

Saludos El Griego.
08/02/2012 #5

LCD mod.LN32B350F1XZL
Hola Jonhatan , gracias por tu respuesta, anexo foto del inverter,en espera de tus comentarios,
Gracias,

Jose

---------- Actualizado después de 16 minutos ----------

Griego, gracias por tu respuesta, anexo foto del inverter, en espera de tus comentarios....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sjbn4400289b.jpg (17,8 KB (Kilobytes), 87 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Aportes y documentación

Artículos técnicos, notas de aplicación, diagramas circuitales, y demás documentos de interés enviados por nuestra comunidad.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación