Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/02/2007 #1

Insoladora casera, para fabricar, buena pagina
Pues eso, que he encontrado esta pagina donde te viene detalladamente como fabricar una insoladora casera con un simple detector de billetes y "4 maderas".

http://www.fullcustom.es/guia_elec_insoladora.html

A disfrutarlo.
22/02/2007 #2

mmm disculpa pero eso sirve para "pegar" el circuito a la plaqueta?
23/02/2007 #3

steinlager, seria cuestion de hacerlo, investigar y mirar si es verdad que te pega el circiuito a la PCB, si mas qu otra cosa lo he puesto porque parece tan sencillo de hacer..., ahora lo que no se si funcionará de verdad, poruqe no pone nada de que funciona en la pagina.
22/07/2007 #4

funciona
Bien, a los dos les puedo decir con certeza que funciona, solo que en la pag no se menciona el procedimiento para hacerlo.

Si tienen ya la caja armada, pues ahora hay que conseguirse los químicos para el paso de diagrama a la placa. Necesitaran foto resist, xilol y tricloroetileno. Si tienen modo de conseguirlos, porque es un poco dificil (busquen en droguerias grandes), ya les diré cuanto se necesita de cada uno y como emplearlos.

Es un metodo sencillo cuando se domina y tiene una calidad profesional, para mi es el mejor metodo, pues hay otros que son o mas caros, o mas laboriosos, o necesitan instrumental dificil de tener en casa. Yo en mi cuarto armo circuitos con este metodo, con una caja similar a esta (que he de confesar, el diseño me causo un poco de gracia, conozco mejores diseños), pero el principio y materiales son los mismos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Aportes y documentación

Artículos técnicos, notas de aplicación, diagramas circuitales, y demás documentos de interés enviados por nuestra comunidad.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación