Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/04/2009 #21

hola buenas tardes, amigos necesito ver si me pueden ayudar con esto. estoy haciendo un aviso publicitario con 88 leds aproximadamente y necesito hacerlo parpadear. les agradeceria si tienen algun esquema que me pueda ayudar, y sino me pueden escribir para ver si me dan luces hacerca de este tema . gracias
15/04/2009 #22

CCCDigital dijo:
He Acabado de hacer ese circuito pero nada mas prender en flash los de las izquierda y los de la derecha permanecen encendido constantemente, aqui se los dejos echo en Livewire :d..
hola ,,si hiciste el circuito y los led hicieron flash ,,entonces el amigo armagedon tiene razon de que funciona,,,los otros led que no parpadean ,,explico que
era para aprovechar la potencia ..saludos
29/06/2009 #23

este circuito puede servir por ejemplo, para un modelo de aeromodelismo.. los leds rojo y verde de la derecha del circuito, sirven como las luces de posicion del avion, y los azules se los sustituye por rojos de alto brillo, y sirven como las anticolision o beacon (BCN). le dan una apariencia bastante real.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Aportes y documentación

Artículos técnicos, notas de aplicación, diagramas circuitales, y demás documentos de interés enviados por nuestra comunidad.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación