Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/08/2012 #1

Manuales Honeywell Vista 128/250FBP
Saludos a Todos, Les comparto toda la documentación relacionada al panel de instrucción e incendio Vista 128FBP/250FBP de Honeywell, dicho panel de Alarma es muy importante en la industria de la seguridad electrónica, esta siendo aplicado en la seguridad Bancaria y en complejos industriales, tiene capacidad de instalación de asta 128/250 dispositivos, podrían ser 120/242 sensores inalambricos, 128/250 sensores cableados, entre estos Sensores de: Humo, Movimiento, Fotoeléctricos, Temperatura, Ruptura de vidrio, Inundación, Vibración, contactos magnéticos, estaciones manuales para aviso de incendio y cualquier tipo de sensor que trabaje Normalmente Abierto o Cerrado para que nos active una alarma, Dicho panel puede ser monitoreado por linea telefónica terrestre a una estación central de monitoreo y entre otras funciones que tiene muy importantes en la industria de la seguridad.

Documentación:

Manual de usuario
Hoja de datos del panel
Guía de programación
Guía de instalación y configuración.
16/08/2012 #2

hola muy buen dia,
grandiosa tu informacion gracias!!!!!
tendras el software COMPASS DOWLOADER?
tambien trabajo con sistemas de supervision contra incedios y me es necesario este programa si lo tienes te pedirira por favor me lo podrias pasar gracias buen dia.
16/08/2012 #3

luismigueld88
muchisimas gracias, muy buen aporte!!!!!
vituchomego
aqui compartimos, te dejo el link de la pagina oficial, solo te tienes que registrar
un poco de esfuerzo no mata a nadie
http://www.security.honeywell.com/ca...are/index.html
16/08/2012 #4

si e entrado por esta pagina pero no encuentro la forma de poder registrame no hay la opcion si alguien tiene un usuario registrado le agradeceria porfavor me ayude gracias
16/08/2012 #5

esa es la forma de registro......un llamado gratuito.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (123,3 KB (Kilobytes), 39 visitas)
17/08/2012 #6

me comunique con honeywell todo un procedimiento para poder entregarme un clave y un usuario, la verdad ya desisti si alguien por ahi porfavor tubiera el software le agradeceria.
20/08/2012 #7

Hola Saludos a todos, Aun no tengo el Software como propio, tienen que ser integradores de Honeywell para poder descargarlo tengo entendido.
25/10/2013 #8

vituchomego dijo: Ver Mensaje
hola muy buen dia,
grandiosa tu informacion gracias!!!!!
tendras el software COMPASS DOWLOADER?
tambien trabajo con sistemas de supervision contra incedios y me es necesario este programa si lo tienes te pedirira por favor me lo podrias pasar gracias buen dia.
te dejo el enlace:

https://www.dropbox.com/sh/tmmcev2s8jgcqb0/_iHuctmdvV

Usuario: MASTER
Contraseña: MASTER
07/04/2015 #9

Quisiera saber si este panel tiene la posibilidad de conectarse con audio evacuacion. Y como se coencta.
SALUDOS.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Aportes y documentación

Artículos técnicos, notas de aplicación, diagramas circuitales, y demás documentos de interés enviados por nuestra comunidad.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación