Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/10/2010 #1

Osciloscopio Monfrini OM400
hola gente del foro,soy nuevo por aqui y he esta leyendo hace bastante el foro,es la primera ves que escribo.resulta que hace un tiempo comente en otro sitio que tenia los circuitos del osciloscopio monfrini OM400 ya viejito,y me llueven mail pidiendome el mismo,asi que decidi que era el mejor lugar para postearlo,aqui dejo el adjunto del mismo,esta un poco borroso pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un aparto de los años 80´jejeje
espero que les sirva .un saludo para todos.
Alan......
11/10/2010 #2

Respuesta: osciloscopio monfrini OM400
Hola, ¿las anotaciones son producto de reparaciones o mejoras de fabrica?
Estoy interesado en el valor del diodo zener ZD305, según las anotaciones en el circuito sería de 6,2V, ¿me puedes confirmar ese dato?
Gracias por tu respuesta y por el circuito!!!
11/10/2010 #3

OSDok dijo: Ver Mensaje
Hola, ¿las anotaciones son producto de reparaciones o mejoras de fabrica?
Estoy interesado en el valor del diodo zener ZD305, según las anotaciones en el circuito sería de 6,2V, ¿me puedes confirmar ese dato?
Gracias por tu respuesta y por el circuito!!!
hola osdok,las anotaciones son reformas y reparaciones,para que te des una idea,esos circuitos asi como estan anotados,me los dio el mismo monfrini cuando yo se los solicite directamente saco fotocopias al que tenia el para las reparaciones y efectivamente el zener es de 6,2 V,cualquier duda a tu dispococion.
saludos
11/10/2010 #4

Gracias por la respuesta inmediata Alan!!
Te estoy muy agradecido!!
Saludos y gracias nuevamente por el circuito y por la información!!
04/06/2016 #5

osciloscopio monfrini om 400 a
buenas tardes colegas me regalaron un osciloscopio monfrini OM 400 A me gustaria conseguir el manual
y el circuito y si alguien sabe si se consigue la punta desde ya mil gracias ...
01/10/2017 #6

Muchas gracias Alan! me llevo el circuito. Tengo un OM400B que necesita varios ajustes, jamás se le hizo mantenimiento ni reparaciones.
Saludos!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Aportes y documentación

Artículos técnicos, notas de aplicación, diagramas circuitales, y demás documentos de interés enviados por nuestra comunidad.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación