Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/09/2012 #1

Problemas con sirena con luz estroboscopica
hola amigos , tengo problemas con una sirena con luz estroboscopica de 12 v que esta instalada en mi oficina, esta suena todo el dia pero muy despacio , como un leve zumbido. la saque para ver si tenia algo malo y la conecte a una bateria de 12 volt y al desconectarla deja de zumbar.lo que me llamo la atencion es que al conectarla de nuevo en el techo sigue zumbando , por lo que medi con un multitester esa linea y me arroja alrededor de 2 volts, por lo que creo que ese pequeño voltaje no deberia estar ahi. espero que me ayuden ... gracias
07/09/2012 #2

Como estas aprendiz 82 sube un par de fotos o un diagrama o algo para orientarnos es una alarma? o que beneficio tiene esa luz estroboscopica?

así es mas fácil ayudarte =)
07/09/2012 #3

aca es ta la foto de la sirena, y es parte de una alarma de panico remota
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sirena alambrica.jpg (11,2 KB (Kilobytes), 4 visitas)
07/09/2012 #4
Moderador general

Esos 2 V seguramente estén produciendo eso.

Tendrás que buscar la causa de eso , posiblemente sea una falla de la alarma , verificá primero eso , desconectá los cables que van a la sirena y medilos sobre los terminales de la alarma. Si te da cero , entonces hay una fuga en los cables . . .

Solución , colocar un mini-relé de 12 V

Saludos !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Aportes y documentación

Artículos técnicos, notas de aplicación, diagramas circuitales, y demás documentos de interés enviados por nuestra comunidad.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación