Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/06/2007 #1

Programa para calcular capacitores
Bueno quizas ya este posteado y demas, pero queria ofrecerles un pequeño programita q hice con mis pocos conocimientos de VB, el programa esta funcionando, solo me faltan los detalles finales y demas. Que tengo pensado terminarlos en el transcurso de esta semana

Espero q les sirva.

PD: No sabia donde ponerlo, creo q este subforo es el mas apropiado.

SI alguno tiene alguna sugerencia o algo q aportar no dude en hacermelo saber.

Saludos. Stein^^

Si les da un error al inicializar la aplicacion, esto se debe a que tienen una version vieja de Microsoft.NET Framework. Pueden descargarla desde la pagina oficial de Microsoft Aqui
20/06/2007 #2

te felicito,es bueno sobre todo para los capacitores ceramicos (creo que lo hiciste pensando en eso) o de lenteja o como les digan cada quien en su pais, echale ganas y adelante, ya solo le faltaria un nombre mas adecuado (no se me ocurre nada por el momento). no se... tal vez la figura del capacitor con el numero indicado o algo asi, yo no tengo ni idea de programacion.

saludos.
24/06/2007 #3

este programa fomenta la vagancia (pereza) porque que es mas facil que mover sufijos multiplicando y dividiendo por 1000 , cosa que no hace falta ni una calcularora solo la cabeza

Faradio
← x 1000 / →
Milifaradio
← x 1000 / →
Microfaradio
← x 1000 / →
Nanofaradio
← x 1000 / →
Picofaradio

PD:va con onda, esto es un foro y queria dejar mi opiñon
19/08/2008 #4

Está muy bien este programita, es sencillo y util.
16/10/2008 #5

Gracias! lo he descargado y funciona de maravila me parece muy util
16/10/2008 #6

Maravilloso, felicitaciones! pasó a ser parte de mi pendrive, coincido en que deberias cambiarle el nombre "Bola bola" no es muy marquetinero que digamos! Propongamos nombres Sres foristas!
Por ejemplo "Capa calc" (me queme el cerebro eh! )
20/10/2008 #7

Felicidades, un programa sencillo pero eficaz y útil. Te quedó muy bien, pero también pienso que el nombre se podría cambiar alguno mas adecuado. Suerte si lo piensas mejorar.
17/02/2009 #8

No encuentro que fomente la pereza,..., de hecho gracias a este programa por fin me quedo claro la nomenclatura,.., felicitaciones.
19/02/2009 #9

Excelente programa, la grafica agradable, sugerencias? ninguna, mil gracias por la colaboracion
15/05/2009 #10

gracias, ahora entendi como se anota en los capacitores "lenteja"
Lo guarde en una carpeta microcontroladores, ahi habia un programa q se llama timercalc (sacada de este foro) asi que le puse capacitancia_calc
15/05/2009 #11

Programa assist
Este programa es buenísimo tiene para ver resistencias y capacitores entre otras cosas útiles y lo comparto con ustedes, si tienen otro similar por favor compártanlo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar assist_142.rar (428,6 KB (Kilobytes), 1989 visitas)
04/06/2009 #12

buen programa amigo muy util para no estar perdiendo el tiempo de ver de cuanto son las capacitores. muchas gracias
24/06/2009 #13

Re: Programa assist
davidsuarez dijo:
Este programa es buenísimo tiene para ver resistencias y capacitores entre otras cosas útiles y lo comparto con ustedes, si tienen otro similar por favor compártanlo
Muchas gracias por este aporte.
24/06/2009 #14

baje un par de ese mismo post, pero no tube tiempo de provarlos, pero son unas herramientas jeniales, igual no deveriamos desconocer los metodos maetmaticos de conversion, ami me cuesta todabia, devo recurrir a los apuntes cada ves que necesito ceramicos, un saludo y muy buenos los aoprtes
04/08/2009 #15

Excelente el programita del panita steinlager, pero de verdad un mejor asesor con el nombre... creo q tengo un programita parecido
08/08/2009 #16

Excelente programa siempre eh tenido problemas de lecturas a los capacitores ceramicos y de poliester luego los confundia por la numeracion.

Por cierto un capacitor de 2.2 pF que nomenclatura lleva?

Saludos
08/08/2009 #17

capitanp dijo:
este programa fomenta la vagancia (pereza) porque que es mas facil que mover sufijos multiplicando y dividiendo por 1000 , cosa que no hace falta ni una calcularora solo la cabeza

Faradio
← x 1000 / →
Milifaradio
← x 1000 / →
Microfaradio
← x 1000 / →
Nanofaradio
← x 1000 / →
Picofaradio

Hola, podrías explicarme como es el sistema? Yo siempre trate con la de tres simple, pero no estoy comprendiendo este sistema

Gracias un saludo

PD:va con onda, esto es un foro y queria dejar mi opiñon
12/08/2009 #18

Muy bueno para nosotros los araganes
20/10/2009 #19

Respuesta: Programa para calcular capacitores
Gracias muy buen programa util para mi
06/12/2009 #20

Respuesta: Programa para calcular capacitores
aqui otro programita para calcular condensadores ,espero que les sirva y en my opinion es muy bueno siempre lo he usado para verificar mis calculos y los aseguro que sirve muy bien ....
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Aportes y documentación

Artículos técnicos, notas de aplicación, diagramas circuitales, y demás documentos de interés enviados por nuestra comunidad.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación