Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/12/2009 #1

[SMPS] Bobinado de Transformadores de ferrita
Este documento me ayudo bastante en la construcción física del transformador como tal, las fórmulas y demas cosas se encuentras en diversos libros pero la forma de construcción lo es escaso, adjunto se encuentra un documento donde se explica paso a paso, también incluye bobinas toroidales, basta recordar que esto no son cálculos matemáticos.

Por otro lado como el documento explica la construcción física del transformador, el señor Juan Romero explica las técnicas de bobinar y tambien aquí podran encontrar la referencia que el señor Juan Romero utilizo para explicar esto.

Espero sea de utilidad
28/12/2009 #2
Moderador general

Respuesta: [smps]Construcción Transformadores de ferrita

Muy buen aporte
16/01/2010 #3

Respuesta: [SMPS] Bobinado de Transformadores de ferrita
excelente aporte, seria bueno incluir la info de los calculos del transformador para mejorar esto a una guia completa
29/01/2010 #4

gracias compadre...esta buenisimo...siempre me pasa que no se donde encontrar trafos a mi gustol.,!!

saludos.
20/03/2012 #5

Muy bueno, me sirvio en algunos detalles que no tuve en cuenta, lo otro que no encontrado son las curvas de perdidas a alta frecuancia. Saturación.
20/03/2012 #6

Un excelente aporte, estaría para que lo pongan como un documento de la Wiki.
28/02/2013 #7

Excelente información
rednaxela, muchas gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Aportes y documentación

Artículos técnicos, notas de aplicación, diagramas circuitales, y demás documentos de interés enviados por nuestra comunidad.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación