Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/08/2011 #21

realmente bueno tu trabajo, y dedicación
te felicito, muy buen aporte
31/08/2011 #22

Muy bueno compañero, te felicito.

Gracias por compartirlo,

Saludos.
31/08/2011 #23

Muchas gracias, me hace feliz haber aportado algo. Cuando retome los amplificadores voy a subir un programa que pienso hacer sobre el cálculo del punto Q, es que estoy ahora loco para entender las fuentes conmutadas. Que locura, es que voy estudiando varias cosas a la vez y no puede ser. Ese programa también lo prometí y en cuanto vuelva a los ampli, lo haré. Saludos.
31/08/2011 #24

Buen aporteeee, con mucha dedicacion..
04/01/2012 #25

bueno realmente te felicito por trabajar muy bien con rf ya que noesfacil menos si en cuba carecen de ciertos componentes electronicos ,y hay que adaptar y hacer todo casero.
te dejo un abrazo desde argentina
04/01/2012 #26

Gracias por tu comentario tecnidany. Y como dices efectivamente, es un infierno aqui hacer cualquier cosa de electronica, tengo cosas que hacer acerca de fuentes conmutadas de hace ya 3 meses y no he podido hacer nada porque en este puñetero pais no hay en venta ningun medidor de inductancia, en ningun lugar de cuba, y con todo todo el que he hablado para que lo traiga, no han podido o no han querido, el cubano promedio solo piensa en jeans-y todo el traperio. Iva a hacer uno pero al final el micro que tengo es superior, y cambiar el fuente en asm, creo que no se puedo por las diferencias 16f628 a 16f877, una locura, en fin, tengo todo engavetado, por un puñetero LC meter.
19/01/2012 #27

Soy relativamente nuevo en este foro, y como todos ustedes soy un aficionado mas de la electronica, muchas gracias por el aporte
20/01/2012 #28

Muchos saben lo que he pasado para comprender y poder calcular la
polarización por divisor de tención.
ahí le pifiaste... está muy bueno y lo mejor es que te la rebuscaste para hacerlo...
20/01/2012 #29

Hola Jokerwin, no comprendo bien tu mensaje, ya que no se que quieres decir con pifia. Es cierto que busque en muchisimos libros y sitios web acerca de la polarizacion universal. Pero todos la explican mal, porque suponen el valor de las resistencias, y en base a eso plantean las formulas, y sucede que el proceso real es completamente opuesto, y todas las formulas cambian porque hay que despejar. Ninguna documentacion explica de verdad el proceso, uno tiene que suponerlo. Esto desde el punto de vista didactico esta muy mal. Pero asi todo lo logre, ya no tengo problemas con el punto Q. Hice un hilo de eso en este foro, de ahí lo que escribí arriva. Saludos
20/01/2012 #30

Pifiaste del verbo pifiar, porque escribiste tención en ves de tensión en la oración que te cité, lo demás está bien... ah y es arriba.
¡Saludos!
23/01/2012 #31

AHH!!!, errores como ese debe haber un montón. Pero te asegura que no afecta el funcionamiento jejeje.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Aportes y documentación

Artículos técnicos, notas de aplicación, diagramas circuitales, y demás documentos de interés enviados por nuestra comunidad.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación