Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/07/2010 #1

Transformadores de corriente
Buenas a todo el mundo, aquí dejo un manual donde se explica un poco los transformadores de corriente. El manual se llama: explorando las aplicaciones con transformadores de corriente:

SALUDOS!!
30/07/2010 #2

Respuesta: Transformadores de corriente
Yo los usaba para saber si las lámparas halógenas estaban fundidas.
Las incandescentes basta con medir si hay tensión en el triac.
30/07/2010 #3

¿Como usabas este transformador para medirlas?
31/07/2010 #4

Se pasa el hilo de fase por el centro de una bobina toroidal, así queda un primario de una vuelta y un secundario de las que lleve la bobina. Esa señal se amplifica con unos operacionales y se mete al ADC.
Los valores de todo esto dependen que carga quieras controlar, yo lo hice un tanto empíricamente haciendo varias pruebas.
31/07/2010 #5
Excluido

buaaaaaaaaaaaaa..................no lo puedo abrir ...esta en algo raro ??
tengo una comodore 64 que le meti word 1,1 con vaselina.

de verdad che , en que programa esta ??? o es mi maquina??
01/08/2010 #6

Hola fernandob

En el ZIP adjunto están contenidos 2 archivos un Formato DOC otro formato RTF.
Ojalá ahora si los puedas abrir.

saludos
a sus ordenes
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Transformadores De Corriente (Formatos DOC & RTF).zip (812,6 KB (Kilobytes), 98 visitas)
01/08/2010 #7
Excluido

nuchas gracias, ahora si los pude bajar
01/08/2010 #8
Moderador general

fernandob dijo: Ver Mensaje
buaaaaaaaaaaaaa..................no lo puedo abrir ...esta en algo raro ??
tengo una comodore 64 que le meti word 1,1 con vaselina.

de verdad che , en que programa esta ??? o es mi maquina??
El formato .docx a veces no lo reconoce , lo bajas a tus documentos y le quitas la x

Si eso funciona entonces >> Mi PC >> Herramientas >> Opciones de Carpeta >> Tipos de Archivo >> Nuevo , y pones DOCX y le indicàs el Word .

Saludos !
02/08/2010 #9

Hola a todo el mundo, disculpad, el documento lo hice con word 2007. Os lo dejo en formato 2003
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Explorando las aplicaciones con Transformadores de Corriente.rar (214,7 KB (Kilobytes), 62 visitas)
04/08/2012 #10

danith72 muy buenos días, este documento me sirvió mucho para entender el funcionamiento de los CT, esque estoy haciendo un amperimetro con pic y quiero medir los electrodomésticos de mi casa con cargas de hasta 30A y también el consumo de los dispositivos en standby, entonces necesito 2 rangos de medición, estoy en el dilema de si utilizar un sensor de efecto hall o un CT, en mi localidad (Medellin-Colombia) solo puedo conseguir estos dos dispositivos: sensor hall ACS714LLCTR-30A-T, y CT ECS1030-L72, ambos de 30A, pero no se muy bien como determinar su precisión, y si con uno solo puedo medir 1mA o los 30A o necesitaría dos CT o dos sensores para los 2 rangos que necesito, uno es para medir hasta 200mA con error de -+ 0.1mA (necesito que sea muy preciso para medir el stanby de los dispositivos) y otro de 200mA hasta 30A para medir la corriende de los electrodomésticos, en este rango la precision ya no es tan exigente. Esa es como mi duda en general, de antemano muchas gracias en lo que me puedan ayudar
08/08/2012 #11

Hola camilousma,
mira en esta página, aver si encuentras algo, en cuanto a los CT, me parecen bastante comodos de usar en las aplicaciones, pero si se saturan dan valores erroneos, mira aqui:

http://www.yuanxing.net/product.asp

yo he comprado a esta gente y son muy formales y te resuelven las dudas. Para los stand-by de los dispositivos yo he empleado CT y van muy bien

SALUDOOOOS
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Aportes y documentación

Artículos técnicos, notas de aplicación, diagramas circuitales, y demás documentos de interés enviados por nuestra comunidad.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación