Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/06/2010 #21

Respuesta: Tutorial: Exportar e Imprimir en Formato PDF
nutler, debés tener activada la opción "Invert PCB atwork", en el menú "print". Destildá esa opción y vas a imprimirlo correctamente.

Saludos
18/06/2010 #22

ya lo hice y fanciono. la pregunta ahora seria como invierto el pcb para hacerlo utilizando la tecnica de planchado
18/06/2010 #23

Para usar el método del planchado no hay que invertir el pcb, se imprime tal cual se diseña la placa (vista desde el lado de arriba sin el cobre).
Una vez que transfieras el pcb al cobre este se va a invertir al ver esa cara, pero los componentes se colocan desde el lado de arriba y desde allí el pcb está en forma correcta.

Saludos
28/02/2011 #24

Excelente aporte, justo lo q buscaba
28/10/2012 #25

yo tengo el adobe reader y en español como hago eso del centrado de pagina?!!!!!!
25/11/2012 #26

hola gente tengo un problema con el pcb wizard, cuando imprimo los pdf por medio del bullzip pdf (impresora virtual) algunas cosas quedan de otro tamaño, como las borneras que son un poco mas chicas y las terminales no entran y los capacitores de 4700 uf son mucho mas grandes de los que hay para poner
04/12/2012 #27

Dof pdf
SERGIOD dijo: Ver Mensaje
Que software virtual estas usando
Hola juan si deas puedes ir a este enlace donde puedes descargar el dof pdf. Ojala y te sirva Suerte

http://download.cnet.com/doPDF-Free-...=dl&tag=button
30/06/2013 #28

yo tengo este problema a uno de los costados le falta un poco de negro (lo veo con adobe reader) ¿que puede ser?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ORIGINAL.jpg (18,1 KB (Kilobytes), 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ERROR.jpg (16,7 KB (Kilobytes), 29 visitas)
16/03/2015 #29

Hola familia, yo quiero hacer lo contrario de este caso es decir, quiero hacer mis placas con una pequeña cnc que tengo y resulta que las pistas las tengo en pdf, quiero convertir el archivo para sacar las trayectorias para poder fabricar mi pcb.

Como puedo hacerlo??
gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Aportes y documentación

Artículos técnicos, notas de aplicación, diagramas circuitales, y demás documentos de interés enviados por nuestra comunidad.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación