Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/01/2012 #181

Buenas!

phavlo dijo: Ver Mensaje
pero que le metiste para que se te caiga ? ya trae una base bastante pesada.
Excelente observacion compañero...si tenes una lupa medianamente para atraz, con el minimo tambaleo del cable del soldador se te cae (y mas si soldas en la esquinita de la mesa con poco espacio ) si despues tengo un tiempo le saco una foto.

saludos!
27/01/2012 #182

Si, eso si la lupa tiene el mango muy largo.. Dale depues postea la foto!
01/03/2012 #183

Muy buen tutorial, llevo años soldando y de igual manera me sirvió mucho, gracias por el aporte.
10/03/2012 #184

Ya que se habla de soldar, me permito postear este video de youtube de la estación de soldadura JBC.

Debido a que mi anterior trabajo tenia la suerte de poder probar todo tipo de herramientas y personalmente las considero de las mejores. Ultrarapidas, muy precisas y bien diseñadas (opinión puramente personal).
Para un aficionado como yo, son muy difíciles de justificar, si mal no recuerdo cuestan unos 300 euros, pero para aquellos que trabajan profesionalmente soldando, pues bueno, ya seria otra cosa.
01/05/2012 #185

Buenisimo aporte anthony
01/05/2012 #186

Increible muy explicito, simple... Muy buenooo

Yo me pongo la semana que viene con mis 1ros pasos solo...(ya que lo que hice fue hace mucho en la escuela, y fue un fiasco mis soldaduras, solo me dieron estaño viejo y soldadores rotos y me dijeron solda jaja)

Quiero saber que tipo de soldador me conviene uno de 40W va bien ha?? Soy novato, por eso pregunto. Espero que alguien me pueda responder.

Muchas gracias
01/05/2012 #187

Con uno de 40 podés empezar. Tambien podes conprarlo con punta de cerámica, te durará mas. Luego irás viendo que mas te conviene. Posiblemente el próximo paso es uno de pistola, con resistencia y dos temperaturas, con punta de cerámica.
01/05/2012 #188