Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Aportes y documentación
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/10/2012 #381

Gracias Fogonazo por tu ayuda, diré que es lo q quiero, verán en general quiero hacer una medición en vatios y que aparezca la información en una maquina. Soy novato en esto, se algunas cosas. Pensé que iniciando con el proyecto : "Voltímetro digital con ICL7107" aprendería-encontraría algo.
por eso pido ayuda, je , por fa: cómo debo iniciar, que debo tener en cuenta, cualquier cosa es de ayuda . . ..
29/10/2012 #382

Antes de que recibas un regaño, deberías tener en cuenta que deberías haber leído la totalidad de mensajes del hilo.

Por otro lado, creo que deberías documentarte más sobre el trabajo que hace el integrado IC7107 y sabrás que no hace exactamente lo que pides, mas bien orientar tu consulta hacia los micros como sugiere Fogonazo aunque puede resultar algo mas complicado.
29/10/2012 #383
Moderador general

xWx dijo: Ver Mensaje
Gracias Fogonazo por tu ayuda, diré que es lo q quiero, verán en general quiero hacer una medición en vatios y que aparezca la información en una maquina. Soy novato en esto, se algunas cosas. Pensé que iniciando con el proyecto : "Voltímetro digital con ICL7107" aprendería-encontraría algo.
por eso pido ayuda, je , por fa: cómo debo iniciar, que debo tener en cuenta, cualquier cosa es de ayuda . . ..
Dale una leída a este tema (Segunda parte)

http://www.forosdeelectronica.com/f2...red-r2r-14602/
30/10/2012 #384

tengo una duda respecto a este tema... quiero poner el voltimetro en el auto. mi pregunta es... si puedo alimentarlo con la misma bateria del auto, claro montandole su regulador para alimentarlo con +5-5 tendria problemas con las mediciones?? ya que mediria el voltage de la misma bateria a medir. o seria mejor alimetarlo independiente??
31/10/2012 #385