Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
24/03/2011 #21

jajaja q envidia tener Internet gratis... jajaja el-rey-julien suerte la tuya.. apesar q de igual manera mi Internet es gratis de una o otra forma.. ¬¬ saludos el-rey-julien
24/03/2011 #22

saludos muchachos
11/05/2011 #23

Barry Lyndon dijo: Ver Mensaje
Hola Manur, este es y un buen Tutorial respecto a la construccion de la antena, es el realizado por el Forista "Jesus1981"cuyo titulo es : "Antena Doble-Biquad paso a paso" en

http://foro.seguridadwireless.net/ma...d-paso-a-paso/

El Tutorial esta orientado a quienes, ya sea por cierta fragmentación del informe original o inexperiencia,la puedan ejecutar con resultados optimistas...al menos en su hechura.

Sugiero a quienes lo intenten, practicar su hechura con un conductor unifilar en función de su medida especifica (2,5mm).
hola, me parece barbaro el link de la construcción. Pregunta, esta antena me serviria para ponerla en el modem ? no en la pc, ya que el portátil no tiene donde conectarla.
11/05/2011 #24

y no creo,nunca vi un moden con antena,a no ser que sea el moden usb 3g ,que si tiene para poner antena ,pero como no venden la ficha de antena,tienes que comprar la antena entera que si viene con ficha y cable,la antena para poner en el auto,
11/05/2011 #25

diego_z dijo: Ver Mensaje
hola, me parece barbaro el link de la construccion ,
pregunta , esta antena me serviria para ponerla en el modem ? no en la pc ,ya que el portatilnotiene donde conectarla
Que modem? marca/modelo tiene antena de wifi? sino tenes placas wifi USB con antena externa para la notebook, alli si podes
15/08/2011 #26

Yo tengo una instalación como la que indicais pero utilizo un router que le llamamos fonera, pertenecen al movimento FON (no sé si habéis oido hablar de él). Tengo instalado el programa dd-wrt y me permite configuarlo en modo cliente, lo tengo instalado en la terraza del edificio, a unos 15 metros de altura de mi casa y funciona.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones