Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/05/2010 #1

Antena parabolica
Hola a todos espero y puedan ayudarme, necesito ayuda para la construcción de una antena parabólica que capte señales de UHF es para un proyecto de la facultad y lo tengo que entregar maximo en 15 dias.
necesito saber los cálculos del plato y de la ubicacion del foco de la antena se los agradecería mucho si alguien me ayuda con esto
13/05/2010 #2
Moderador general

Respuesta: antena parabolica
Eso es geometría !

Saludos !
14/05/2010 #3

... y ademas, hay como 3 tipos de reflectores parabolico, me acuerdo de uno Casegrain, para que sigas buscando. De todas maneras, te adjunto un documento sobre antenas parabolicas, espero te sirva. Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Antenas%20para%20el%20AO40.pdf (604,9 KB (Kilobytes), 164 visitas)
14/05/2010 #4

muchas gracias por sus aportes voy a seguir trabajando e investigando esto cuando tenga la antena completamente armada subo su diseño y cálculos para que la vean.
Con todo y si no es mucha molestia espero y me sigan ayudando con sus aportes
18/05/2010 #5

ola..
y si te funciona sube el diagrama ademas (ya lo dijiste .. pero se ve bonito jaj) un videito
para ver que funcione..
gracias..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones