Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/09/2015 #1

Busco información sobre esta tarjeta de RF
Hola, es mi primer post y no estoy muy seguro si esta en el subforo adecuado (...)

Desmontando una vieja alarma desolde unas tarjetas que a mi criterio son modulos receptores/emisores de radiofrecuencia y queria usarlos en un proyecto con arduino.

El caso es que no doy con ningun datasheet ni otro tipo de info (pinout etc)

Concretamente pone "VIC-1A 94V-0"

Gracias de antemano y un saludo!
07/09/2015 #2

Hola, no... los tres son transmisores de 433Mhz
07/09/2015 #3

torres.electronico dijo: Ver Mensaje
Hola, no... los tres son transmisores de 433Mhz
Gracias! sabes si tienen alguna hoja de características para poder informarme mas sobre ellos?
Un saludo
07/09/2015 #4

esta dificil la cosa, pero hacelo mas facil... identifica 1ero los dos pines mas sencillo que son los de alimentacion; despues, fijate que de los pulsadores, hay un juego de capacitores y resistencias que te llevan a un in especifico del modulo...esa es la entrada de datos...
Ahi yatendriamos tres pines... los otros dos me hacen dudar uno podria ser antena y el otro
07/09/2015 #5

Por lo que vi hasta ahora GND es el pin #1 ( tomando como referencia el primero de la pareja de pines de la izquierda) y me da continuidad en el pin #4, me imagino que el pin #2 sera VCC
07/09/2015 #6

no tomes continuidad ... saca el modulo RF del pulsador y mostrame una foto
07/09/2015 #7

Cual es el modelo de la alarma y cual es el codigo del Chip? Me parece conocido el transmisor.
09/09/2015 #8

bncs dijo: Ver Mensaje
Hola, es mi primer post y no estoy muy seguro si esta en el subforo adecuado (...)

Desmontando una vieja alarma desolde unas tarjetas que a mi criterio son modulos receptores/emisores de radiofrecuencia y queria usarlos en un proyecto con arduino.

El caso es que no doy con ningun datasheet ni otro tipo de info (pinout etc)

Concretamente pone "VIC-1A 94V-0"

https://lh4.googleusercontent.com/UT...2Ot5B_Sh=s1280

Gracias de antemano y un saludo!
que paso que sacaste la imagen? tengo en mano un modulo universal con 6 patas programable... queria ver si era siilr...si es asi, tiene la capacidad de TX y RX, pero la funcion como RX, es la de leer la trama de otro control y guardarla para luego reproducir
11/09/2015 #9

ElectroWero dijo: Ver Mensaje
Cual es el modelo de la alarma y cual es el codigo del Chip? Me parece conocido el transmisor.
La alarma es de securitas direct, tiene mil años casi 20...

Esta es la imagen de otro modulo de la alarma

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones