Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/01/2010 #1

Conexion en VHS para obtener canales de television por cable
Hola a todos, soy de Ecuador, precisamente de la ciudad de Loja...
Me gustaría saber que debo adaptarle a un VHS que tengo para obtener los canales que generalmente proporcionan las compañías de televisión por cable... he escuchado que hay que adaptar una clase de chip o algo asi... si fueran tan amables de ayudarme con esto estaria muy agradecido.... en caso de poder ayudarme desearia que me adjuntaran los pasos para realizar esto y esquemas...
de nuevo gracias por la atención...
27/01/2010 #2

Respuesta: Conexion en VHS para obtener canales de television por cable
Un sintonizador nuevo con salida de audio y video. Lo venden hecho, no pierdas tiempo no es algo que lo puedas hacer en tu casa con dos chapitas...
27/01/2010 #3
Moderador

Hola.

Si tienes acceso al sistema de cable y tienes un televisor antíguo que no capta lo canales del cable, puedes usar tu VHS como sintonizador de los canales del cable, también puedes comprar un aparato sintonizador de canales del cable.

Chao.
elaficionado.
27/01/2010 #4

gracias por contestar...
lo que pasa es que me gusta esto de la electrónica, y de verdad me gustaría saber como realizar esta conexión...
27/01/2010 #5

La conexion en si es facil. La señal de cable la conectas en la entrada de RF de tu VHS y de ahi podes salir de nuevo por RF o por Audio/Video. Que yo sepa no tenes que modificar nada para que ande. Despues cambias de canal con el control remoto del VHS.
28/01/2010 #6

No es una conexion solamente si queres ampliar los canales que es lo que yo entendi...
28/01/2010 #7
Moderador

Hola.

Quieres ver lo canales codificados, si es así usa el buscador, creo haber visto un circuito que hace eso.

Chao.
elaficionado.
29/07/2012 #8

tambien les agradeceris mucho si alguien pone esa informacion acerca de como tener cable con un vhs,,,eh escuchado q no es myu dificil
29/07/2012 #9

k4r105 dijo: Ver Mensaje
tambien les agradeceris mucho si alguien pone esa informacion acerca de como tener cable con un vhs,,,eh escuchado q no es myu dificil
eso es para cuando ya tienes cable y un televisor antiguo de esos con perillas
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones