Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/09/2010 #1

Configuracion y uso de AT86RF212
Saludos a todos

Trabajo en el control a distancia de un sistema semi autónomo y necesito enviar órdenes de control vía RF. Primero intenté usar una combinación de módulos FSK de 915 MHz y encoder/decoder HT-12E/D, pero la comunicación es muy lenta. Para enviar una trama de 24 bits, necesito enviar de 4 en 4 bits con 100 ms entre ellos, si trato de hacerlo más rápido los módulos no responden.

Estuve buscando alguna otra solución, y encontré unos módulos en Digilent que usan el integrado AT86RF212 de atmel. Comencé a leer la hoja de datos y mi primera impresión es que es una cantidad abrumadora de información y no logro entender su funcionamiento. Mi pregunta es si alguien ha trabajado ya con ellos y me pudiera orientar sobre su configuración básica para ya después aprovechar todas sus cualidades (que son bastantes).

De antemano agradezco cualquier ayuda.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones