Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/09/2015 #1

Como connectar televisiones en parallelo
Hola family.. No se si este es el foro adecuado. La cuestion es la siguiente
Quiero conectar varias TVs en varias aulas pero no se como hacerlo, lo único que tengo son los televisores y la idea es desde una ubicación central, una PC posiblemente seleccionar lo que maestro en los TV..

De antemano gracias y ayuda plz... ...
02/09/2015 #2

No esta muy claro, quieres poner varios TV, bien, pero cual es la fuente de la señal a distribuir? ya que esta puede hacerse por medo de circuitos cerrados, o por un sistema habierto...
02/09/2015 #3
Moderador general

Por audio y video.

Por RF (antena)

En ambos casos necesitarás amplificadores de señal
02/09/2015 #4

es que no lo tengo claro
quisiera que fuera desde una pc la transmicion de la senal
02/09/2015 #5
Moderador general

Pero todos mostrarán lo mismo ¿no?
02/09/2015 #6

si se pudiera no... Quisiera poder mostrar difentes cosas oo lo mismo... Un dia mostrar informacion diferente y otro dia lo mismo...

---------- Actualizado después de 11 minutos ----------

tengo HDMI en todos los televisores
02/09/2015 #7

Tendrias que definir cuantos canales máximos vas a utilzar y hacerlo por AV y un selector de estos, lo cual implicara tantos cables de AV como canales diferentes se utilicen
02/09/2015 #8

Ummm. Ok, entones mejor los dejor la misma informacion en todos... Que tengo que comprar
02/09/2015 #9
Moderador general

Me refiero que aunque cambies de información periodicamente , todos mostrarían lo mismno en determinado momento ?
07/09/2015 #10

malisimo dijo: Ver Mensaje
Hola family.. No se si este es el foro adecuado. La cuestion es la siguiente
Quiero conectar varias TVs en varias aulas pero no se como hacerlo, lo único que tengo son los televisores y la idea es desde una ubicación central, una PC posiblemente seleccionar lo que maestro en los TV..

De antemano gracias y ayuda plz... ...
¿Algo así como se ven en las siguientes imagenes?

Otro ejemplo, en ocasiones que fue a un conocido negocio de electrodomesticos (que no me voy a molestar en nombrar). Empleaban el siguiente splitter, aunque para cables rca y svideo, en el cual conectaban un reproductor de dvd/bluray, y mostraban la misma película en todos los televisores.

Otra es el uso de un transmisor y de receptores inalambricos (sino se quiere trajinar con los cables), siendo un receptor por televisor, pero de seguro la paliza con el gasto seria mucho mayor, y habría que ver si algunos televisores les llega la señal
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones