Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/04/2008 #1

Crear una red lan con conexion a internet
saludos.
necesito ayuda en mi casa tenemos 5 computadoras y solo una tiene internet, ya cree una red con un switch pero no teno acceso a internet me pueden dar sugerencias.
25/04/2008 #2
Moderador general

Puedes usar un servidor proxy como el ezproxy:

http://www.lavasoftware.net/en/conte...y/overview.htm

lo instalas y configuras en el computador que tienes acceso a internet, y en el resto de computadores configuras la conexión a través del proxy en el panel de opciones de tu navegador.

El funcionamiento es simple: el computador con el servidor proxy recibe las peticiones de los otros computadores de la red y las encausa a la internet.

Saludos.
25/04/2008 #3
Moderador

Comparto con Li-ion, pero para no renegar y aprovechar al máximo la banda, ademas de no necesitar un servidor (proxy) hace una inversión y compra un Modem - router adsl.

PD: me imagino que es adsl la conexión. Saludos
26/04/2008 #4
Moderador

Hola.
Yo tengo
D-Link SWITCH ETHERNET 8 PUERTOS 10/100 ,
y conecto 4 computadoras.
Con este switch puedes conectar hasta 7 computadoras + el modem.
Busca en el google, su precio o una equivalente.
Suerte.
Chao.
elaficionado.
21/06/2008 #5

que pena tan tarde la respuesta, pero un pregunta que tipo de conexion a interent tiene; banda ancha o conmutada¿¿?¿
21/06/2008 #6
Moderador

Hola.
Yo tengo banda ancha, que va conectada al modem, el modem lo conecto al switch y las computadoras van al switch.
Chao.
elaficionado.
21/06/2008 #7
Moderador

Hola.
yo directamente tengo un moden router de 4 bocas y las pc van conectadas al mismo modem
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones