Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/07/2009 #1

Enlace entre router wifi nexxsolutions y access point
buenas tardes....

escribo ya que tengo un problema

acabo de comprar un modem para internet y un router wifi para hacer conexion inalambrica con mi laptop....

el modem de internet necesita de un punto telefonico y en mi casa solo tengo un punto telefonico que se encuentra bien lejos de la computadora de escritorio... no quiero conectar un cable tan largo desde el modem a la computadora de escritorio por lo que estuve investigando si existe algun receptor wifi que haga el enlace entre el router y la pc de escritorio y encontre que puedo colocar un access point ...

quisiera saber si esto es cierto o que tan factible es...q modelo de access point debo comprar? mi router wifi es un nexxt solutions
24/07/2009 #2

La Tarjeta wifi es el dispositivo necesario para poder acceder a todos los servicios de internet o de una red local inalámbrica. El proceso es muy sencillo: creas una red mediante antenas wifi, y todos aquellos aparatos que dispongan de Tarjeta wifi ya pueden formar parte de la red e intercambiar archivos, tener acceso a internet, compartir programas o documentos.
Son como estas:

Esta es PCI, que va en el interior del pc.

Esta otra es USB, que va por fuera, en el puerto usb
Espero te sirva, saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Telemática y Comunicaciones

Todo lo relacionado con los Sistemas de Telecomunicación, la Transmisión de Datos y las Redes de Computadores.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Telemática y Comunicaciones